SHAKIRA

Shakira de luto, asiste a funeral mientras Piqué está en cita romántica

La cantante colombiana acompañó en su dolor a un amigo cercano que tiene en común con Piqué, aunque el futbolista no acudió al funeral

ESPECTÁCULOS

·
Shakira asiste a funeral en medio del escándalo con Gerard Piqué Créditos: Instagram @shakira

Desde que Shakira anunció su ruptura con Gerard Piqué a principios de junio pasado ha sido asediada por la prensa en todo el mundo, esta vez fue captada en un momento de duelo por la pérdida de una persona cercana que también conocía el futbolista, aunque él no a acudió al funeral

La cantante colombiana ha mantenido con total hermetismo los detalles de su separación con el futbolista luego de 12 años de relación; sin embargo, no ha sucedido lo mismo con Piqué quien ya se ha dejado ver con su nueva novia, Clara Chía Martí, lo que confirmaría los fuertes rumores que apuntaban a una infidelidad como el motivo del quiebre en su relación. 

Te puede interesar: Shakira lo vuelve a hacer y lanza esta señal a Piqué en la nueva versión del VIDEO de “Te felicito”

El pasado fin de semana la barranquillera acompañó en su dolor al exfutbolista Patrick Kluivert y acudió al funeral en Barcelona, España, donde se dejó ver con un atuendo en negro y sin una gota de maquillaje. Se ha señalado que el también entrenador era un amigo en común entre la pareja, pero Piqué no acudió a dar el último adiós. 

Shakira acude a funeral de un amigo cercano. Foto: IG @shakiragiddy

"Don Jorge Ana Lima, durante tantos años vivimos juntos y compartimos tanto amor. Con el corazón roto, pero honrado de haberte tenido como mi suegro. Hasta que nos encontremos de nuevo", compartió Kluivert en su cuenta de Instagram con una foto junto a su suegro, el padre de Rossana Lima. 

Advertencia de Piqué 

El jugador del Barcelona ha sido motivo de controversia y los paparazzis siguen cada uno de sus pasos, algunos por los que ha sido blanco de críticas. Ante esto, Piqué decidió tomar acciones legales con la intención de “garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad”. 

Así lo dio a conocer a través de un comunicado este jueves 1 de septiembre, en él señala que han surgido un sinfín de rumores y presunta información sobre su vida personal; además, aseguró que debido al constante “acoso” de la prensa se vio obligado a modificar su rutina diaria. 

Te puede interesar: Piqué tomará acciones legales tras su separación de Shakira: "se han publicado muchos rumores"

Gerard Piqué con su novia Clara Chía Martí. Foto: IG @clarachiama

"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, indicó. 

Añadió: “Se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales debido a las intromisiones que traspasan los límites de la legalidad (…)El único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”. 

SIGUE LEYENDO: 

Salió a la luz un nuevo escándalo que involucra a Gerard Piqué y a su novia, Clara Chía

Modelo que confundieron con la novia de Piqué se defiende ante ataques: “Me robaron mis fotos”

Shakira se olvida de Piqué: Esto es lo que hizo con "Me enamoré", la canción que le dedicó