CURIOSIDADES

Salió a la luz un nuevo escándalo que involucra a Gerard Piqué y a su novia, Clara Chía

Gerard Piqué no tiene paz y nuevamente su nueva novia es noticia.

ESPECTÁCULOS

·

Si la noticia de la separación de la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué recorrió el mundo hasta hace algunas semanas, desde que se reveló la identidad de la nueva novia del deportista español, con ya convive, las polémicas no dejaron de lloverle al entorno de la flamante pareja.

Recientemente, un nuevo escándalo salpica a los enamorados y concretamente a Clara Chía Marti, la joven catalana y estudiante de 23 años, que además es trabajadora de la empresa Kosmos, de la que es dueño su novio Gerard Piqué. La bomba explotó en el programa televisivo El gordo y la flaca, el pasado martes.

Gerdad Piqué y Clara Chía Martí se muestran juntos.

Según Jordi Martin, reconocido fotógrafo español que tiene el don de captar infraganti a los famosos, la supuesta infidelidad no solo quedaría reducida a Piqué con respecto a Shakira, sino también a la joven quien, tal y como apunta Jordi, parece que tenía una pareja en el momento de su unión sentimental con el deportista.

"Esto es un escándalo mundial", dijo Lili Estefan al escuchar a Jordi dar la noticia de lo que ocurría en la vida de Clara Chía cuando comenzó su romance con Piqué. Además, lo anecdótico es que el chico con quien salía, es conocido de Shakira.

Clara Chía habría sido infiel durante el inicio de la relación con Piqué.

"Gerard Piqué hace una cena para los trabajadores de la empresa Kosmos, uno de su amigos acude a la cena acompañado de su novia, Clara Chía. Gerard Piqué le levanta la novia a su amigo, se enamoran, según me dicen fuentes muy cercanas”, frasea parte del comunicado del reportero sobre la flamante pareja que parece no tener problemas en mostrarse enamorados públicamente e ir contra las criticas del mundo mediático.