Sarah Kohan, ex esposa de Chicharito Hernández que se dedica al modelaje y a incrementar su fama en redes sociales donde ya es toda una influencer, presumió hace poco un video corto de sus recientes vacaciones en la playa en el que mostró su figura de impacto apenas cubierta con un diminuto atuendo.
Sarah Kohan no dudo y apostó por su público en Instagram para compartir un clip tomado durante un paseo en yate por las playas de Jondal, Ibiza para el que posó ataviada con un pequeño traje de baño de dos piezas. La australiana enloquece frecuentemente y tiene a toda la parcialidad masculina atenta a lo que haga en las plataformas.
“Días de bote”, escribió Kohan bajo el video posteado, mismo que recibió cientos de comentarios de sus seguidores que quedaron encantados con ella. En las últimas semanas ha estado recorriendo los principales destinos de verano en Europa, de Londres viajó a Italia junto a sus dos hijos Nala y Noah y luego aterrizó en Ibiza, donde volvió a enloquecer a los internautas.
Sarah Kohan, de 28 años, parece encontrar un poco de tranquilidad en sus vacaciones tras la polémica separación con Chicharito Hernández, padre de sus hijos. Además, es su primera experiencia solo con los niños a los cuales mostró en sus fotos veraniegas en las playas de Ibiza.
En la red social de la camarita, Sarah Kohan paralizó la web con su sesión de fotos en traje de baño. Esta vez eligió una prenda azul apretada, que le ayudan a destacar su figura a pesar de atravesar dos embarazos. La australiana demostró que es de las mujeres más bellas del mundo y se ganó más de seis mil likes.