TELENOVELA

Fue galán de telenovelas y triunfó al lado de Verónica Castro; ahora se dedica a esto para sobrevivir

A pesar de que este actor fue un galán en la década de los 80, ahora se encuentra totalmente alejado de los reflectores

ESPECTÁCULOS

·
Este galán triunfó al lado de Verónica Castro.Créditos: Especial

Es frecuente que se den a conocer historias de personalidades que triunfaron en el gremio del espectáculo y que ahora llevan una vida alejada de los reflectores, así como del ajetreo de la fama. Este es el caso de uno de los galanes de telenovelas que tuvo su época de éxito hace varias décadas y que ahora ha vuelto a llamar la atención.

Se trata de Guillermo Capetillo, quien saltó a la fama en el melodrama “Los ricos también lloran”, el cual fue un éxito en 1980. En dicha producción Capetillo aparecía cómo el hijo de Verónica Castro, sin embargo, más tarde este rol cambió cuando protagonizaron juntos “Rosa Salvaje”.

Guillermo Capetillo fue un destacado galán de telenovela

Guillermo Capetillo, quien actualmente tiene 64 años, fue considerado un galán de su época gracias a su atractivo físico, especialmente debido a sus cejas pobladas y profunda mirada con ojos verdes, rasgos físicos que fusionados con su capacidad como actor lo hicieron merecer diversos papeles protagónicos, además de que llegó a trabajar con Lucía Méndez en la telenovela “Colorina” y con Victoria Ruffo en “La Fiera”.

A pesar de que la década de los ochenta estuvo repleta de éxitos para este actor, lo cierto es que tiempo después comenzó a separarse repentinamente de la fama y la actuación, al grado de que actualmente vive totalmente alejado de los reflectores.

A esto se dedica ahora Guillermo Capetillo

Luego de retirarse del gremio de la actuación Guillermo Capetillo dedicó un par de años de su vida a ser torero y dentro del mundo de la tauromaquia tuvo un fugaz triunfo en el cual su mayor logro fue obtener el rabo a gallero, esto dentro de la ganadería jalisciense Cerro Viejo en 1994, con quienes hizo una corrida en la Plaza de Toros México.

A pesar de que se había retirado previamente, Guillermo Capetillo tuvo una última participación como actor en “Lo imperdonable” en el año 2015, producción en la que interpretó al padre Juan.

Actualmente el exfamoso galán de telenovelas vive alejado completamente de las cámaras y los reflectores además de que no tiene redes sociales y se sabe que para sobrevivir actualmente se dedica al negocio de los bienes raíces, esto de acuerdo a lo que él mismo reveló en una entrevista con el programa "Sale el Sol".

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Galán del Cine de Oro le abrió paso a Eduardo Capetillo; este es su parentesco