VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo: Las FOTOS que muestran que era la actriz más bella en los 80, cuando trabajó al lado de Lyn May

Victoria Ruffo es considerada como una de las actrices más talentosas y bellas de la industria en México; así lucía en la década de los 80

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Ruffo destacó como una de las actrices más bellas de los 80.Créditos: Agencia México

Para nadie es un secreto que Victoria Ruffo es considerada una de las actrices y conductoras más famosas de todos los tiempos dentro del mundo del espectáculo en México, esto debido a su destacada trayectoria frente a las cámaras.

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo es el nombre completo de la actriz mexicana, quien nació el 31 de mayo de 1962 en la Ciudad de México. Se sabe que desde que era una niña, Victoria Ruffo siempre sintió atracción por el gremio artístico, esto incentivado en gran parte por sus hermanas Marcela y Gabriela, quienes  también se dedicaron a la actuación.

Aún no era mayor de edad cuando Victoria Ruffo comenzó su carrera y debido a su incursión desde adolescente al mundo actoral, la famosa mamá de José Eduardo Derbez obtuvo su primer trabajo en la televisión a los 17 años cuando debutó como conductora en “Variedades de medianoche”.

Un reconocido rostro en la década de los 80

La actriz de telenovelas como “Simplemente María”, “Vivo por Elena”, “Corona de Lágrimas”, “La Malquerida”, entre muchas otras más es considerada como una de las actrices más bellas en la industria del espectáculo en México, esto especialmente en su juventud.

Actualmente Victoria Ruffo tiene 60 años y sigue siendo considerada una bella actriz, esto especialmente desde que se ha acercado a las redes sociales, consolidándose como una destacada figura en TikTok, en donde constantemente interactúa con sus fans, quienes recientemente han recordado que Ruffo trabajó al lado de Lyn May en la película “Perro callejero” de 1980, en donde compartió créditos además con Valentín Trujillo y Blanca Guerra.

Es bajo este panorama que a continuación te mostramos algunas imágenes de cómo lucía la actriz en sus primeros protagónicos, esto en la década de los 80, donde robaba miles de corazones a través de la pantalla debido a su belleza y gran talento.

Victoria Ruffo imponía moda con su look. Foto: Especial
Victoria Ruffo destacó por su capacidad interpretativa. Foto: Especial
Victoria Ruffo enamoraba con su profunda mirada. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Empapan a Victoria Ruffo y espontánea reacción se viraliza en TikTok