VICTORIA RUFFO EN TIKTOK

Empapan a Victoria Ruffo y espontánea reacción se viraliza en TikTok

La actriz de telenovelas compartió en su cuenta de TikTok un divertido video en el que le tiran agua en la cabeza

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Ruffo reaccionó de forma divertidaCréditos: Especial

La actriz Victoria Ruffo sigue siendo la sensación en TikTok, y es que es aquí en donde muestra su lado más divertido, ejemplo de ello, es su más reciente video, en donde la mojaron y su reacción conquistó a sus fanáticos de la plataforma, quienes han vuelto viral la grabación. 

La protagonista de "La madrastra" tiene una larga trayectoria en los medios tradicionales de comunicación, sin embargo, ahora se ha vuelto muy popular en la plataforma china debido a que comparte videos en los que reta a su coordinación con diferentes bailes. A pesar de que ha sido duramente criticada por algunos usuarios y hasta por su propia expareja Eugenio Derbez, la actriz de telenovelas sigue consintiendo a sus fans, quienes siempre la animan. 

Victoria Ruffo ha conquistado con sus bailes Foto: Especial

Mojan a Victoria Ruffo para video de TikTok 

Esta vez, la actriz que acaba de cumplir 60 años, dejó de lado sus divertidos bailes para hacer otro tipo de videos en los que esta vez sorprendió al empaparse la cabeza. En la grabación Ruffo se encuentra con uno de los miembros del  staff de la segunda temporada de "Corona de lágrimas", cuando este toma un jarrón lleno de agua y se lo tira en la cabeza a la diva de las telenovelas. 

Con sólo es hashtag #queen, la actriz compartió la grabación en la que usó un audio en el que se escucha a una mujer pidiendo que le "echen agua" a su masa. Al parecer la persona que la poya no entiende la indicación y vierte el líquido en la cabeza, por lo que causa una reacción. 

Mientras en el audio a la mujer se le escucha muy molesta, Vicky, como le dicen de cariño sus fans no pudo evitar reírse de la situación, aunque quedara con el cabello totalmente mojado. "No pensé que la fuera a mojar", "Pero cómo? jajaja", "Querías agua!!" y "Eres la mejor", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de TikTok. 

AQUÍ EL VDIEO: