EL DIAMANTE NEGRO

Roberto Palazuelos: Las fotos que demuestran que no miente y era todo un galán en los 90

El actor, abogado y empresario era uno de los famosos más apuestos en aquella década, en la que participó en telenovelas como "Muchachitas" y "Pobre niña rica"

ESPECTÁCULOS

·
A sus 55 años, el famoso sigue levantando suspiros en redes socialesCréditos: Agencia México

Roberto Palazuelos es uno de los actores más famosos de nuestro país, pero también es uno de los personajes más polémicos dentro del ámbito del espectáculo en México. A sus 55 años, el también abogado y empresario sigue levantando suspiros en redes sociales.

Recientemente, el famoso ha dado de qué hablar por su enemistad con Andrés García, quien lo retó a un duelo de balazos. Sin embargo, El Diamante Negro fue cuestionado al respecto hace unos días y respondió: "No estamos en el viejo oeste", además de asegurar que en todo momento lo ha apoyado.

El actor tiene 1 millón de seguidores en Instagram (Foto: Especial)

Fotos que demuestran que Roberto Palazuelos era todo un galán en los 90

Roberto Palazuelos Badeaux, originario de Acapulco (Guerrero), debutó en la pantalla grande en 1987 con un papel pequeño en la película Mariana, Mariana. Ese mismo año actuó en la cinta de terror Don't Panic, que en México se tituló El Secreto de la Ouija, hablada en inglés y en la que también aparece Raúl El Negro Araiza.

Sin embargo, fue en 1991 cuando comenzó a tener más popularidad gracias a su papel de Roger en la telenovela Muchachitas. En 1993 participa en Dos mujeres, un camino y dos años después en Pobre niña rica (1995).

Otras de las producciones más reconocidas en las que Roberto Palazuelos ha actuado son: Salomé (2001), Mi vida eres tú (2006), Mañana es para siempre (2008), Hasta el fin del mundo (2014) y recientemente la serie de comedia Perdiendo el juicio (2021).

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, El Diamante Negro cuenta con una fortuna de 12 millones de dólares, es decir, poco más de 240 millones de pesos, esto gracias a sus múltiples negocios, entre los que destaca ser dueño de al menos dos hoteles en Quintana Roo (Ahau Tulum y Diamante K).

Además de que crear Paradise junto al expresidente de México Vicente Fox y el empresario de Shark Tank Marcus Dantus. Se trata de una empresa especializada en la venta de productos relacionados y derivados del cannabis. Sin olvidar Papi Palazuelos, su propia marca de ropa que incluye playeras, batas de dormir, gorras, trajes de baño y más.

A continuación te compartimos algunas fotos del actor, abogado y empresario Roberto Palazuelos, las cuales demuestran que era todo un galán en la década de los 90.

Desde joven enamoraba a sus fans (Foto: Ecured)

.

Roberto Palazuelos en Muchachitas (Foto: Captura)

.

Luciendo cabello largo (Foto: Especial)

.

Otra de El Diamante Negro en Muchachitas (Foto: Captura)

.

Junto a Paulina Rubio durante la grabación de Pobre niña rica (Foto: Caras)

Sigue leyendo:

Roberto Palazuelos: con 4 albercas y en la zona más exclusiva, así es su lujosa mansión en Acapulco | FOTOS