PELEAS EN LA FARÁNDULA

Andrés García vuelve a atacar a Roberto Palazuelos: "Que sea hombre, que sostenga lo que dijo"

El primer actor compartió un video en YouTube en el que habló sobre su presunta rivalidad con Roberto Palazuelos, a quien hace unos meses reconoció como su heredero universal

ESPECTÁCULOS

·
Los actores se han enfrascado en una fuerte discusión. Créditos: Especial

En las últimas semanas, Andrés García y Roberto Palazuelos han robado reflectores en la industria de la farándula después de protagonizar un fuerte intercambio de mensajes que culminaron con el reto a balazos que lanzó el primer actor, quien aseguró que busca poner un alto a las amenazas que ha lanzado el empresario en su contra y hacía su familia.

A pesar del fuerte mensaje, el también actor conocido como el Diamante Negro dijo que no estaba para ese tipo de cosas. Además confesó que se quedará con lo mejor de la amistad que durante tantos años tuvo con Andrés García, pues lo único que hizo fue cuidarlo de más.

Ahora, la nueva rivalidad entre los famosos volvió a dar de qué hablar después de que el protagonista de El Privilegio de Amar y El Pantera compartiera un video en su canal de YouTube para volver a arremeter en contra de Roberto Palazuelos, el supuesto heredero de su fortuna. 

Foto: Especial

Andrés García manda nuevo mensaje a Palazuelos

Hace unas horas, el primer actor, Andrés García compartió un video en YouTube que se llama "Mensaje a Roberto Palazuelos". Aprovechó el espacio para volver a atacar a su examigo por las supuestas amenazas que ha lanzado en su contra ya que presuntamente le dijo a uno de sus hijos que lo dejaría morir de hambre.

Ante ello, Andrés García, severamente enojado, le pidió a Roberto Palazuelos que sostenga las presuntas amenazas en su contra. Incluso dijo que podría encararlo con su hijo para que vean que todo es verdad y no simples rumores que han surgido en distintos medios de la farándula.

"Que sea hombre, que sostenga lo que dijo, y también poner a mi hijo, al que le dijo eso", se escucha decir a Andrés García. 

A pesar del nombre del video, Andrés García aprovechó su reciente publicación para hablar sobre su reciente estado de salud pues le realizarán nuevos estudios para saber cuál es la enfermedad que lo mantiene en la cama. Hasta el momento Roberto Palazuelos no se ha pronunciado sobre el reciente ataque del primer actor; sin embargo, en todo momento ha negado que lo haya amenazado. 

SIGUE LEYENDO

Lele Pons: 5 fotos en bikini con las que presume su envidiable belleza