LA ACADEMIA 20 AÑOS

Lolita Cortés se vuelve "rubiliever" en la semifinal de la Academia 20 años con el dueto entre Eduardo y Rubí

Fue tal la sorpresa que generó la actuación de Rubí y Eduardo que Lolita Cortés y López Gavito se derritieron esta noche

ESPECTÁCULOS

·
López Gavito y Lolita Cortés se fundieron en un abrazo escuchando a Rubí y a Eduardo Créditos: Twitter

La Academia en su edición conmemorativa está entrando a su fase definitoria, en la que conoceremos a los cinco finalistas que se disputarán el premio de un millón de pesos y la grabación de su disco debut por parte de Sony Music en la Gran final a disputarse el 13 y 14 de agosto.

En esta fase ya solo falta un eliminado que se dará a conocer este fin de semana y entonces conoceremos a los cinco finalistas,  del que saldrá el ganador de la edición conmemorativa del reality, razón por la que esta noche se llevan a cabo competencias de duetos entre los académicos que quedan.

Con la canción “Colgando en tus manos” de Martha Sánchez y Carlos Baute, Rubí y Eduardo se ganaron el corazón, las lágrimas, los aplausos y las mejores críticas de los jueces, especialmente de Lolita Cortés y Arturo López Gavito, quienes no daban crédito a la actuación tan emotiva de los dos, y lo dejaron notar mencionando que fue la mejor actuación de un dueto en la noche.

"Ojalá le dé Covid más seguido"

Por su parte, Horacio Villalobos y Ana Bárbara, no se quedaron atrás y se derritieron con sus mejores comentarios luego de ver la actuación en el escenario de los dos alumnos que hasta antes de este concierto, figuraba como los más débiles para continuar en La Academia, pero después de esta noche, todo puede pasar.

Lolita Cortés fue más allá al comentar (sin ánimo de molestar ni de ser grosera) que le gustaría que a Rubí le dira más seguido Covid, por que regresó (de la enfermedad) siendo otra.

SEGUIR LEYENDO:

"Capi" Pérez se burla de Yahír: así lo imitó como conductor de La Academia 20 años

La Academia 20 años: ¿por qué Andrés debería ganar la competencia a sus rivales?

López Gavito ayudó a Molotov en sus inicios vendiendo discos en la calle