MARÍA LEÓN

Desde el gimnasio, María León se luce bañada en sudor con look de leggins y top

María León es una de las cantantes favoritas de la audiencia mexicana.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

María León se ha vuelto todo un ícono de las redes sociales, pero lo es porque es una de las más guapas y más talentosas del entretenimiento en México. En esta ocasión encendió las redes sociales al publicar en sus historias cómo terminó luego de una intensa sesión de ejercicio en el gimnasio. 

No cabe duda de que María es una de las reinas de Instagram, pues es una de las redes sociales que más domina, siempre que sube un contenido se llena de halagos en cuestión de segundos. Ella tiene un cuerpazo gracias al pole dance, además de que también come bien y tiene sesiones de fuerza en el gimnasio cómo lo demostró. 

La pasión y el buen trabajo de María León por el Pole Dance y la vida fitness, ha logrado que varias famosas le aplaudan su esfuerzo y muchas de ellas ahora sigan sus pasos, como Martha Higareda e Itatí Cantoral. 

María León siempre luce espectacular. Foto: Especial.

María León tiene un cuerpazo 

Esta vez, la intérprete se mostró con un top y leggins deportivos en un gimnasio, toda sudada, luego de tener una sesión muy intensa, incluso le pregunta a su coach si había terminado y al tener una respuesta afirmativa, ella “se puso contenta”.  Como era de esperarse, los fans de la jalisciense rápidamente comentaron que se veía espectacular.

León ha triunfado en la música debido a que ha trabajado muchísimo, es ex vocalista de “T' de Tila” y “Playa Limbo”. Pero eso no es todo, porque también ha incursionado como actriz: en 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix, pero también participa en teatro, tiene una carrera como solista y constantemente participa como conductora en programas musicales. 

La cantante es una experta en moda y como toda una diva conoce todos los trucos de moda y belleza para terminar de lucir perfecta; es por ello que los accesorios siempre son necesarios para elevar sus looks y darles un toque más sofisticado y juvenil. 

SIGUE LEYENDO...

Desde la playa, Yanet García paraliza la red con diminuto bikini

Karely Ruiz enciende TikTok en minifalda y lencería negra | VIDEO