YANET GARCÍA FOTOS

Desde la playa, Yanet García paraliza la red con diminuto bikini

La modelo volvió a revelar más imágenes de su última sesión de fotos desde la playa, en donde posó con los bikinis más coquetos

ESPECTÁCULOS

·
Yanet se luce con sus atuendos de playaCréditos: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García no para de desafiar la censura y paralizar las redes sociales presumiendo su figura, tal como lo hizo este viernes al compartir en su cuenta de Instagram una foto dejándose ver en un coqueto bikini. Las imágenes elevaron la temperatura en dicha plataforma y nuevamente la coronaron como una de las modelos que destaca por sus looks de playa o alberca. 

La conocida como la "chica del clima" se ha vuelto muy popular en las redes sociales, pues por lo menos en Instagram cuenta con 14.8 millones de seguidores, y es que es en esta plataforma en la que comparte algunas actualizaciones de su vida, así como fotos en las que modela algunas piezas de lencería y trajes de baño, con los que roba miradas y gana cientos de comentarios halagadores. 

Yanet García luce bikini animal print desde la playa

La presentadora de televisión compartió en su cuenta de la plataforma de Meta una foto con la que mostró su espectacular silueta al modelar un diminuto bikini animal print desde la playa. En la imagen, Yanet García posó con el mar y la arena de fondo, escenario perfecto para resaltar la pieza de panty y top unidos con una serie de cintas que se acomodan a la perfección a su curvilínea figura

Yanet García luce diminuto bikini Foto: @iamyanetgarcia

"Turks and Caicos" (Islas Turcas y Caicos), colocó en la descripción de la publicación, dejando ver que esta postal fue tomada hace algunas semanas en su viaje por aquel paradisiaco lugar, en el cual además de dejarse ver con bikinis, lució looks de playa con los que enamoró a sus miles de seguidores en redes sociales, a quienes les mostró un poco del detrás de cámaras de la sesión de fotos. 

Yanet García poco a poco ha mostrado las fotos que se tomó para su renovar su cuenta de OnlyFans, en donde se ha convertido en una de las modelos mexicanas más seguidas. La presentadora utiliza sus redes sociales para dar una "probadita" de los que sus admiradores pueden encontrar en la plataforma e invitarlos a unirse a su cuenta. 

La modelo conquista la red con sus coquetos atuendos Foto: @iamyanetgarcia

SIGUE LEYENDO: 

Yanet García: 5 FOTOS de sus lujosas vacaciones en las que derrochó sensualidad