BAD BUNNY

Bad Bunny: ¿Dónde está y cuánto cuesta ir a comer al restaurante del famoso reggaetonero?

¿Será muy caro comer en este lujoso restaurante? Esto dicen las personas que han acudido a él

ESPECTÁCULOS

·
Este es Gekko, el restaurante de Bad Bunny babyCréditos: Especial

Recientemente, Thalía celebró su cumpleaños número 51 en un exclusivo restaurante de Miami, el cual pertenece a nada más y nada menos que al reggaetonero del momento: Bad Bunny.

El concepto del lugar es de lujo, con colores soberbios como el negro y el rojo y luces de colores que le dan a Gekko, nombre del restaurante de comida japonesa, un aspecto lleno toques de lo mejor de la cultura asiática y lo moderno de los centros nocturnos del momento. 

En la celebración del cumpleaños de Thalía estuvieron presentes la crema y nata de los amigos de la cantante, quien decidió elegir este establecimiento para darle la bienvenida a un nuevo año más de vida, pero ya que personalidades como ella han visitado este lugar, muchos piensan que este es muy caro ¿pero realmente es incosteable para un ciudadano en general?

Este es un poco del panorama que se puede ver en el restaurante de Bad Bunny

SIGUE LEYENDO: Bad Bunny: Así lucía la estrella del reguetón en su adolescencia; ya tenía estilo de cantante urbano | FOTO

¿Cuánto cuesta ir a comer al restaurante de Bad Bunny?

Gekko está ubicado en el vecindario Brickell de Miami y en él se pueden degustar deliciosos aperitivos de mariscos, cocteles  personalizados y una inmensa variedad de platillos gourmet.

El famoso lugar es descrito como un asador y salón inspirado en la cultura japonesa, el cual emergió de la mente del empresario David Grutman, quien a su vez es dueño de varios bares y antros en Miami. así como del reconocido cantante Bad Bunny

El lujoso restaurante del reggaetonero, cuenta con extensa carta, donde figuran platillos como albondigas de langosta, rollitos de atún de aleta azul picante y diferentes cortes de carne.

En Gekko, cuya traducción al español es "Luz de Luna" los precios van desde los 14 hasta los 300 dólares, es decir de los 283 pesos mexicanos a los 6 mil 44 pesos en la misma moneda.

¿Se te antoja ir a comer al restaurante de Bad Bunny?

De hecho, la especialidad de la casa, es una de las comidas más costosas de Gekko, el cual consiste en un platillo de carne 'Wagyu' de 450 gramos, cuyo costo oscila entre 250 y 300 dólares, lo cual traducido en pesos mexicanos equivale a más de seis mil pesos.

SIGUE LEYENDO: "Que nos multen, la pagamos": Yandel responde a Aleks Syntek por criticar el reggaetón