MTV VMA 2022

Bad Bunny se besa con sus bailarines durante los MTV VMA 2022; fans recuerdan beso entre Madonna y Britney

Fue en 2003 cuando Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera causaron una gran polémica cuando se besaron durante su presentación en los MTV Video Music Awards, en el año 2003

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny causa polémica en los MTV VMA 2022Créditos: Foto: Especial

Este fin de semana se llevaron a cabo en el Yankee Stadium los premios MTV Video Music Awards 2022, el cual se reconoce a lo mejor de la música, cómo invitado especial estuvo el cantante del momento Bad Bunny quien interpretó sus grandes éxitos, y fue durante su actuación que sorprendió al mundo entero.

Todo ocurrió mientras Benito interpretaba su éxito “Yo quisiera enamorarme” sobre el escenario de los MTV Video Music Awards 2022 cuando sucedió el momento que lo llevó a posicionarse en las tendencias a nivel mundial, pues Bad Bunny besó a dos de sus bailarines, una mujer y un hombre.

Primero, Benito besó a la chica y todo el público se acaloró con este momento pero inmediatamente, el conejo malo volteó a plantarle tremendo beso a su bailarín lo que provocó los gritos de los asistentes, este momento quedó grabado por millones de personas por lo que se hizo viral rápidamente.

¿Lucha por los derechos de la comunidad LGBTTIQ+ o mercadotecnia?

Como era de esperarse, tras el momento que protagonizó Bad Bunny en el Yankee Stadium los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, pues algunos usuarios aseguran que Bad Bunny lanzó un mensaje a la sociedad de diversidad y de lucha por los derechos de la comunidad LGBTTIQ+.

Sin embargo, otros más aseguran que El Conejo malo solo quiso crear controversia y polémica con estos besos, incluso algunos lo compararon con Britney Spers, Madona y Christina Aguilera pues recordaron el inolvidable beso que se dieron en los MTV Video Music Awards, en el año 2003.

Bad Bunny gana premio al mejor artista del año

Además de su exitosa presentación y el polémico momento en los MTV Video Music Awards 2022, el intérprete de “Neverita” ganó el reconocimiento al “mejor artista del año”, y luego de recibir la presea, lanzó un inspirador mensaje.

Durante su breve discurso, Bad Bunny se dijo orgulloso de ser el artista internacional que es pues al lograr su sueño no tuvo que cambiar nada de lo que lo ha hecho ser uno de los cantantes más auténticos.

“Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua”, dijo “El Conejo Malo” 

SIGUE LEYENDO:

Karime reveló quién es su mejor amiga ahora; tras la “traición” de Manelyk

¿Ex esposo de Carmen Villalobos ya tiene nueva novia?; la actriz de "Café con aroma de mujer" usa "el vestido de la venganza"

Julión Álvarez responde a los rumores de que Juan Gabriel estaba enamorado de él: ¿qué dijo?

Lucero y Mijares aseguran que el único error que han cometido es casarse

bmz