NIURKA | JUAN VIDAL

Niurka y Juan Vidal: ¿qué es lo que dice el lenguaje corporal de los polémicos famosos? | VIDEO

Ambas celebridades son la sensación del momento, además de estar en el ojo del huracán por su polémica con Cynthia Klitbo

ESPECTÁCULOS

·
Niurka y Juan Vidal comenzaron su romance en "La Casa de los Famosos 2"Créditos: Captura de pantalla

La pareja del momento sin dudas es la conformada por Niurka Marcos y Juan Vidal, exparticipantes de "La Casa de los Famosos 2" y lugar donde comenzaron el tórrido romance que hoy gritan a los cuatro vientos. Sin embargo, al ser dos celebridades con personalidades fuertes, no tardaron en entrar en polémicas, como la que tienen con la actriz Cynthia Klitbo, expareja del dominicano.

Sin embargo, resulta interesante saber qué es lo que comunican ambos con su lenguaje corporal, pues los dos tienen muy marcados sus movimientos y con ello dicen más cosas de las que hablan ante los medios de comunicación o con el resto de las personas, como fue el caso del reality show. 

En este sentido, la grafóloga Maryfer Centeno analizó el comportamiento de Niurka y a Juan Vidal y sin pelos en la lengua aseveró que sobre actúan, pues una pareja realmente enamorada no luce de la misma forma que ellos. Mencionó que ambos buscan ser los protagonistas y que su contacto es mínimo, afirmó en entrevista para De Primera Mano.

La pareja dice estar muy contenta y que su amor es real (Foto: Instagram @niurka.oficial)

¿Qué dice el lenguaje corporal de Niurka y Juan Vidal?

De acuerdo con la experta, Niurka Marcos es la verdadera protagonista de la relación ya que sus manos o pies siempre se encuentran por delante de Juan Vidal. De igual manera destacó que ambos podrían estar fingiendo sus sentimientos ya que casi no tienen contacto visual, algo que es primordial en los enamorados.

De igual forma, Centeno mencionó que la cubana resulta ser el escudo protector de Vidal y que con su manera de acercarse a él manda el mensaje de que él "le pertenece", algo que no sucedía con su expareja Juan Osorio, donde siempre aparecían a la par y dando a entender que eran un "equipo".

Niurka y Juan Vidal tienen una fuerte personalidad (Foto: Instagram @juanvidalgil)

¿Cuál es el pronóstico de la relación?

Tras el análisis, Maryfer Centeno mencionó que lo más seguro es que la relación entre Niurka y Juan Vidal termine mal ya que son dos egos que están buscando tener el protagonismo que sólo tiene la cubana, pues al dominicano se le puede percibir rígido y hasta tieso, algo que no ocurría con Cynthia Klitbo.

SIGUE LEYENDO:

Actor de "Stranger Things" no se resiste y canta “Mi bebito fiu fiu" con su público | VIDEO

Corea del Sur: VIDEO publicitario genera escándalo porque "sexualiza al ajo"

Lista de útiles escolares: Cuánto cuesta para el ciclo escolar 2022-2023; grado por grado