STRANGER THINGS

Actor de "Stranger Things" no se resiste y canta "Mi bebito fiu fiu" con su público | VIDEO

Uno de los protagonistas de la famosa serie de Netflix vistó Perú y no se salvó de corear la melodía dentro de la Comic Convention 2022

ESPECTÁCULOS

·
Noah Schnapp le da vida a Will Byers en "Stranger Things"Créditos: Instagram @noahschnapp

Como bien se anticipó, las redes sociales provocaron que vivamos en una aldea global, pues la información que se gesta en un punto puede llegar a cualquier parte a través de éstas carreteras virtuales. En este caso Noah Schnapp, quien le dio vida a Will Byers dentro de la serie de Netflix "Stranger Things" tuvo la gracia de bailar y hasta cantar el polémico tema "Mi bebito fiu fiu".

El actor se presentó en Lima, Perú, para la Comic Convention 2022 donde desató gritos, piropos y mucho revuelo, pues la producción en la que participa se volvió un fenómeno mundial y al ser él una de las grandes teorías para la quinta y última temporada era normal que se derritieran a sus pies. 

En este caso, era de esperarse que se hiciera sonar el tema "Mi bebito fiu fiu" ya que es originaria del país andino y fue creado por Tito Silva y Tefi C. Aunque él quedó paralizado al escuchar a los asistentes interpretando la melodía, no tardó en integrarse para pasar un rato agradable con todos. 

Noah Schnapp reacciona a "Mi bebito fiu fiu"

Al momento en que las personas cantaron al unísono "Mi bebito fiu fiu" Noah Schnapp alzó la mano y la agitó al ritmo de la canción; sin embargo, se veía un poco confundido porque no entendía a bien lo que estaba sucediendo. 

"Caramelo de chocolate, empápame así
Como un pionono de vitrina, enróllame así
Con azúcar en polvo endúlzame, y es que tú eres mi rey
Qué lindo eres tú
Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu..."

Con clara evidencia, la canción (que tiene tintes políticos) estaba dedicada al actor de "Stranger Things", quien sólo dijo "mi bebito" cuando le dieron la palabra. Esto fue suficiente para desatar la euforia de sus admiradores. 

Uno de los más emocionados fue el DJ Tito Silva, quien le agradeció a sus seguidores que el envíen videos de este tipo, donde personalidades se integran al coro de la melodía. Al final, presumió parte de su estudio de grabación donde aseguró "se hace magia".

SIGUE LEYENDO:

El mundo está muy cerca de su aniquilación y los científicos advierten que así podría ser el fin | VIDEO

Sabrina Sabrok: cómo lucía antes de las 50 cirugías que hoy le tienen casi destruída la columna vertebral

Gustavo Adolfo Infante desmiente a Alfredo Adame sobre las supuestas denuncias de abuso sexual en su contra