VENGA LA ALEGRÍA

"Gracias por todo": La Bebeshita "despide" a compañera en VLA, ¿habrá más cambios en el matutino?

La conductora de televisión compartió un mensaje en el que se despidió de su querida compañera

ESPECTÁCULOS

·
La conductora escribió un triste mensaje. Créditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Venga La Alegría después de observar que la guapa conductora conocida como La Bebeshita informó que una de sus compañeras del matutino no continuaría en el proyecto dejando un hueco que luce prácticamente imposible de llenar. 

Ante sus fieles seguidores en Instagram, la influencer subió una historia en la que se despidió de la colaboradora de varios proyectos de TV Azteca, provocando incertidumbre entre los demás televidentes por los posibles cambios que puedan ocurrir dentro del matutino.

La Bebeshita despide a compañera en VLA

A finales del año pasado, la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de Venga La Alegría Fin de Semana, una transmisión completamente independiente a la que vemos de lunes a viernes ya que cuenta con un elenco nuevo y más juvenil.

Para sorpresa de todos, La Bebeshita, Sofía Aragón, Rafa Serdán, Gaby Ramírez, Aristeo Cázares y Mati Álvarez forman parte del elenco que alegra todas las mañanas por la señal de TV Azteca. El programa ha resultado un verdadero éxito pues los altos niveles de audiencia así lo demuestran. 

Foto: Instagram/@vengalaalegriatva

Sin embargo, la transmisión sufriría importantes cambios después de que La Bebeshita compartiera una fotografía en Instagram en la que confirmó la salida de una de las integrantes más destacadas de la transmisión. El anuncio no pasó desapercibido para nadie desatando rumores sobre posibles cambios.

Resulta que la exparticipante de Enamorándonos y MasterChef Celebrity México agradeció por todo el apoyo a la ejecutiva de TV Azteca, Sandra Smester, quien hace unos días dejó su cargo en la televisora del Ajusco para integrarse a las filas de Telemundo. 

En el mensaje, La Bebeshita subió una imagen junto a Sofía Aragón y Alana Lliteras -sus compañeras en Venga La Alegría Fin de Semana- para despedirse de la ejecutiva de la televisora de TV Azteca. La fotografía se volvió viral a los pocos minutos. 

"Gracias por todo. Te amo", se lee en el escrito. 

Foto: Instagram/@alexissoy

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón enamora en coqueta mini falda; presume la mejor figura del programa Hoy | FOTO

Lupillo Rivera reacciona a vacaciones de Belinda con Jared Leto: "La mayoría se burla de uno"