DIVAS DEL POP

Britney Spears: Por esta razón la iglesia católica no dejó que la "Princesa del Pop" se casara por su rito

La artista de 40 años contrajo matrimonio con el actor Sam Asghari el pasado mes de junio en una ceremonia privada en su casa ubicada en California, Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears quería una boda católica, pero no cumplía con los requisitos solicitadosCréditos: Instagram/@britneyspears

Recientemente, la cantante Britney Spears, quien se casó el pasado mes de junio en una ceremonia privada, reveló que tenía todas las intenciones de contraer matrimonio en una iglesia católica de Estados Unidos, pero el permiso le fue negado, por lo que tuvo que buscar otras opciones.

¿Por qué no dejaron que “La Princesa del Pop” se casara?

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como “Toxic” y “Womanizer”, señaló que durante la pandemia pensó que sería genial casarse en la iglesia católica que se encuentra ubicada en St. Monica, California, pero en aquel entonces le dijeron que por la situación sanitaria no habría ceremonias.

Ante esto, “La Princesa del Pop” creyó que podría esperar un poco más para contraer matrimonio con el actor y entrenador Sam Asghari, con quien mantuvo 5 años de noviazgo. Sin embargo, dos años más tarde, cuando las restricciones por Covid-19 se relajaron, la iglesia se negó a que la pareja se casara.

De hecho, la cantante detalló que le dijeron que para poder hacerlo tenía que ser “católica” y debía pasar una serie de pruebas para hacerlo, por lo que al no cumplir con los requisitos requeridos prefirió hacerlo de otra manera.

“¿No se supone que la iglesia está abierta para todos?”, dijo la artista en su post en redes sociales que posteriormente borró.

(Créditos: Instagram/ @britneyspears)

Así fue la boda de Britney con su novio Sam

Pese a que la cantante de “Ops! I did it again” aseguró que la iglesia católica le negó las puertas, un portavoz del templo donde presuntamente quería casarse, afirmó que dentro de sus registros ni la cantante ni su novio visitaron las instalaciones para pedir su ceremonia, de acuerdo la revista OK!.

Lo cierto es, que la pareja se casó el pasado mes de junio en el patio trasero de la mansión de “La Princesa del Pop”, la cual está ubicada en Thousand Oaks, California.

Cabe señalar que, al lugar, asistieron celebridades como Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace, quien diseñó el vestido de Spears.

SIGUE LEYENDO:

Paris Hilton rechaza invitación de Joe Biden por asistir a la boda de Britney Spears

Gal Gadot: Así lucía la bella "Mujer maravilla" cuando estaba embarazada | FOTOS

PAL