GAL GADOT

Gal Gadot: Así lucía la bella "Mujer maravilla" cuando estaba embarazada | FOTOS

Gal Gadot aseguró que se sintió como una mujer con superpoderes reales cuando se convirtió en mamá; así lucía en su etapa de embarazo

ESPECTÁCULOS

·
Gal Gadot interpreta a la Mujer maravilla.Créditos: IG: gal_gadot

Gal Gadot se ha consolidado dentro de la industria del cine a nivel mundial como una de las mujeres con mayor impacto debido a que es considerada por millones como un ejemplo de fortaleza expresado a través de su personaje más icónico hasta el momento: La Mujer Maravilla.

Dentro del universo de las personas con superpoderes predominan los hombres, pero ahora Gal Gadot se ha consolidado como una superheroína envidiable gracias a que es una mujer inteligente, audaz, fuerte además de simpática, por lo que la actriz israelí se ha ganado el cariño de millones gracias a su personificación de Wonder Woman.

Fue en marzo de 2021 que la actriz de 35 años anunció que estaba embarazada por tercera vez y para dar esta noticia la exreina de belleza publicó una dulce postal al lado de sus dos hijas y de su esposo Yaron Varsano.

A través de dicha publicación Gal Gadot se dejó ver feliz y sólo comentó “Aquí vamos de nuevo”, pues recordemos que ya fue mamá de dos ocasiones, primero de Alma, quien actualmente tiene 9 años y más tarde de Maya, de 3 años.

Así lucía Gal Gadot en la maternidad

Respecto a temas de maternidad Gal Gadot aseguró que para ella el ser mamá es como un superpoder en la vida real. “Es cursi pero me siento como la mujer maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz te sientes como un Dios, es como ‘Dios mío hice esto’, lo mejor es ser madre y dar vida”, reveló la actriz originaria de Israel en mayo de 2017.

Vale la pena recordar que famosa intentó mantener en secreto su último embarazo y casi nadie lo notó durante su aparición en la entrega de los globos de oro en 2021, sin embargo, para dicha galán Gal Gadot utilizó un vestido blanco aperlado Givenchy, mismo que era bastante holgado, por lo que nadie se percató de la semanas de gestación que tenía.

A continuación te mostramos las fotografías que muestran cómo lucía la famosa actriz de “Mujer Maravilla” cuando se convirtió en una verdadera mujer con superpoderes durante su embarazo.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Yaron Varsano: él es el esposo de Gal Gadot y padre de sus hermosos hijos: FOTOS