FAMOSAS EN LAS REDES

Ángela Aguilar es la más bella de la Dinastía Aguilar; enciende la red con look de pronunciado escote

La hija más pequeña de Pepe Aguilar presumió su belleza con un envidiable look que no pasó desapercibido para nadie

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pepe Aguilar se consolidó como una de las más bellas. Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Este lunes 29 de agosto, Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una historia en la que se consolidó como la integrante más bella de la Dinastía Aguilar después de brillar con un elegante maquillaje y un espectacular look. 

A sus 18 años, la hija más pequeña de Pepe Aguilar se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el género regional mexicano gracias a su incuestionable talento para la música, pues todos sus sencillos forman parte de las más escuchadas en las distintas aplicaciones digitales de música. 

Además de brillar en la música, la intérprete también se destaca por su marcado gusto por la moda o al menos así lo presume en las distintas publicaciones que sube en su cuentan en Instagram, demostrando que cuida cada detalle de su envidiable imagen.

Ángela Aguilar se luce en Instagram

Hace unos momentos, ante sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, La Princesa del Regional Mexicano compartió un breve video en el que dejó más que claro que es de las jóvenes más bellas en la industria de la farándula, por lo que inmediatamente se volvió en tema de conversación.

En la breve grabación vemos a la intérprete de "En realidad", "Ahí donde me ven" y "Dime cómo quieres" grabarse mientras presume un elegante maquillaje que le ayudó a resaltar sus hermosos labios y coqueta mirada. Los fans le hicieron saber que luce espectacular. 

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Otro de los aspectos que llamó la atención de los internautas es el outfit que portó la joven de 18 años pues se lució con una blusa de tirantes que dejó al descubierto sus hombros. Algo que llamó bastante la atención es el pronunciado escote que lució. 

Como era de esperarse, la reciente aparición de Ángela Aguilar frente a las redes sociales no pasó desapercibida para nadie pues sus seguidores en Instagram aseguraron que luce bastante hermosa con esas prendas y ese tipo de maquillaje. Algunos inmediatamente la catalogaron entre las más hermosas en la Dinastía Aguilar. 

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

SIGUE LEYENDO

Desde la playa, Mariana Echeverría presume sus curvas en atrevido traje de baño | FOTO

VLA Fin de Semana: matutino de TV Azteca sería cancelado; solo una conductora rescataría su trabajo