Este martes se llevaron a cabo los Premios Gardel 2022, la ceremonia en la que se galardona a lo mejor de la música en Argentina. Fue a través de redes sociales que en México el evento se volvió tendencia y es que el cantante originario de Sonora, Christian Nodal, viajó hasta el sur del continente para acompañar, por primera vez en una gala de este tipo, a su pareja la trapera Cazzu, pero no sólo eso, sino que por que también ocultó los tatuajes que tiene en su rostro con maquillaje para desfilar con ella por el evento.
Mientras los reflectores se ponían en cómo lucía el intérprete de "Botella tras botella", la argentina fue la protagonista de uno de los momentos más espectaculares de la noche, y es que con un atuendo retador y revelador en negro, subió al escenario para hacer un homenaje a León Gieco, acompañada de Abel Pintos y a la distancia de Gustavo Santaolalla.
La melodía elegida para el especial momento fue "Sólo le pido a Dios", con la joven de 28 años, en la voz, Pintos se unió con la guitarra y gracias a la tecnología, una pantalla gigante reprodujo Santaolalla, reconocido productos de bandas como Café Tacvba en México.
Los fanáticos de la "Nena Trampa" que muy pronto pisará tierras aztecas en el marco del Coca Cola Flow Fest en Ciudad de México y Monterrey, no perdieron el tiempo y de inmediato colocaron el video de la interpretación en la plataformas digitales.
Cazzu en los Premios Gardel
La compositora publicó en su Instagram una serie de fotografías en las que se muestra agradecida por haber sido parte del homenaje al cantante de 70 años, conocido por sus letras a favor de los Derechos Humanos y con contenido de justicia social.
"Momentos inolvidables que me regala la música"
En la publicación de inmediato el mexicano le escribió a su pareja "Mi Reyna" (sic). Es de mencionar que no es la primera vez que la trapera deslumbra con la calidad de su voz al alejarse un poco de su genero, pues en los pasados Premios Juventud se unió a grandes exponentes para también un homenaje a la puertorriqueña Kany García, quien fue celebrada por ser un agente de cambio gracias a su lucha por los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+.
En esa ocasión se unió a Ángela Aguilar y Goyo.
SEGUIR LEYENDO