REGIONAL MEXICANO

El momento en el que Wisin saluda en pleno concierto a Christian Nodal y a Cazzu que estaban entre el público | VIDEO

Christian Nodal y Cazzu bailaron y corearon las canciones de los intérpretes urbanos durante toda la noche en el concierto en Guatemala

ESPECTÁCULOS

·
Nodal y Cazzu no han confirmado su relación. Agencia México Créditos: Agencia México

La pareja del momento conformada por el cantante de regional mexicano Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu llamaron la atención de sus fanáticos y de algunos curiosos al asistir a un evento de música urbana.

Los jóvenes estuvieron en las primeras filas del concierto de Wisin y Yandel que se llevó a cabo en Guatemala, ahí fueron captados por varias personas quienes fueron testigos de la química que tienen. Aunque no han confirmado su relación no ocultaron las demonstraciones de amor, se besaron y bailaron enfrente de todos lo que estaba ahí y Cazzu hizo algunos cariños al grupero.

Los artistas que bailaron y corearon las canciones de los intérpretes urbanos durante toda la noche, recibieron un saludo por parte de Wisin, quien tomó el micrófono para decir que se había percatado de la presencia de los cantantes.

Además, también se viralizó una fotografía en donde aparecen Cazzu y Nodal junto a Wisin y Yandel, se tomaron juntos la postal del recuerdo para inmortalizar ese día para la eternidad.

Las redes sociales

En diversas plataformas digitales los seguidores y usuarios compartieron que les gusta la pareja que hacen la rapera y el intérprete de “Adiós amor”, “De los besos que te di” y “Vivo en el seis”, ya que aseguran que el sonorense no se había visto tan feliz después de su rompimiento con Belinda.

Cabe destacar que mientras los enamorados estaban en Guatemala, Belinda, ex pareja de Nodal disfrutó de unas vacaciones con sus amigos, incluidos Jared Leto en la playa.

Belinda y Nodal estaban comprometidos para casarse, ya tenían anillo de por medio y aunque no habían revelado la fecha del enlace, todo estaba supuestamente bien, hasta que anunciaron el fin de su relación como pareja.