CURIOSIDADES

Contén las pulsaciones antes de ver cómo lucía Chayanne y “El Puma” Rodríguez como vampiros en una telenovela

Apostamos a que no conocías como lucieron los cantantes en su etapa de actores de telenovelas.

ESPECTÁCULOS

·

De El Puma José Luis Rodríguez hay poco que decir. Sus más de 50 años de trayectoria en la industria musical hablan por sí solo. A los 79 años de edad, y habiendo superado etapas de mala salud, está volviendo a los escenarios y a la televisión siendo jurado del reality show argentino “Canta conmigo ahora”. Sin embargo, hace muchos años también fue actor y protagonizo novelas con artistas como Chayanne.

Así es, El Puma Rodríguez, compartió créditos actuando a lado del cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne, quien también incursionó en el mundo de la actuación en sus primeros años de estrellato musical. La telenovela que cruzo a estas dos estrellas fue “Gabriel, amor inmortal”, una producción estadounidense que  tuvo poca repercusión debido a que los derechos fueron otorgados solamente a MEGATV, llegando a verse en muy pocos países.

Chayanne y El Puma Rodríguez actuaron juntos. 

Gabriel, amor inmortal se emitió durante el año 2008 y tuvo solo 11 capítulos ya que no se distribuyó en la región y por eso fue poco conocida. La historia trata de “Gabriel” (Chayanne), un personaje sobrenatural que tiene más de 300 años de edad y que busca la redención de su alma.

En el rol antagónico se encontraba el venezolano José Luis Rodríguez, quien interpretó a un vampiro malvado que mató a la esposa de Gabriel. Luego “Viviana”, la esposa de “Gabriel”, se reencarna en “Eva”, una muchacha que se enamora de Chayanne en un los pasillos de un hospital.

Chayanne y El Puma Rodríguez fueron vampiros en una telenovela poco exitosa.

Más allá de que la producción resultó un fracaso que fue olvidado hace más de 14 años y que nunca más nada se supo ya que no pudo ser vista de manera masiva, esta novela  exceptuando a El Puma Rodríguez y Chayanne, tuvo en su elenco a Juan David Ferrer y Angélica Celaya.