BODA DE FAMOSOS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: conductores de VLA no fueron invitados a la boda; así lo exhibieron

Varios excompañeros de la conductora rompieron el silencio para hablar sobre el encuentro nupcial del momento

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores rompieron el silencio. Créditos: Especial

En las últimas semanas, el matrimonio conformado por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ha robado reflectores en la industria del espectáculo tras la filtración de importantes detalles sobre la lujosa boda que celebraron hace unas semanas durante sus vacaciones por Europa y África.

A su regreso a México, la pareja ha concedido distintas entrevistas en las que confirmaron que dieron el siguiente paso en su relación al llegar al altar. Ambos recibieron la bendición y consejos del Papa Francisco en su visita a la ciudad del Vaticano en Italia.

La primera en romper el silencio fue Cynthia Rodríguez en una entrevista con sus excompañeros en Venga La Alegría. En la plática, la exalumna de La Academia confirmó que se había casado, pero descartó que estén esperando a su primer bebé. También anunció su salida del matutino, argumentando que tiene varios planes personales que le impiden enfocarse en su trabajo. 

Hace unos días, Carlos Rivera habló en el programa Hoy en donde contó que la boda no fue sencilla, pero sí pequeña ya que contó con la presencia de sus seres más cercanos. Además no ocultó su emoción por la nueva faceta que está viviendo y reiteró que sí están buscando incrementar el número de integrantes de su familia. 

Foto: Especial

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no invitaron a conductores de VLA

Hace unos días, la famosa cantante, Natalia Jiménez, exvocalista de la Quinta Estación, informó que por cuestiones de trabajo no pudo acudir al encuentro nupcial entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, lo que no pasó desapercibido para los conductores de Venga La Alegría.

Sin guardarse nada, Horacio Villalobos -conductor del matutino de TV Azteca- señaló que la pareja del momento no invitó a ningún integrante de Venga La Alegría, pues presuntamente la lista se había limitado a familiares y amigos mucho más íntimos. 

Ante la declaración, Ricardo Casares aseguró que él sí recibió la invitación, pero no pudo acudir al evento. Finalmente, Flor Rubio terminó con las especulaciones al decir que "los habrían invitado de corazón" aunque "no lo hubieran expresado formalmente". 

Foto: Especial

Cabe señalar que durante su visita a Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez confesó que el "Chino" -colaborador del matutino y ganador de MasterChef México- sí estuvo presente en el evento. Además agradeció el apoyo de los presentes ya que ninguno filtró información a la prensa. 

SIGUE LEYENDO

Desde la playa, África Zavala presume su belleza con coqueto traje de baño

Tecatito Corona, ¿fuera de Qatar 2022?; sufre lesión en entrenamiento con Sevilla: "no tiene buena pinta"