LOOKS DE FAMOSAS

Tábata Jalil impone estilo y cautiva en mini vestido verde de playa

La guapa reportera de "Venga la Alegría" sorprendió a sus millones de seguidores con un look perfecto para los días de calor

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conquista las redes con sus looks de playa. Créditos: FB @TabataJalilreal

Tábata Jalil es una de las famosas que impone estilo con sus looks, como lo hizo con su más reciente publicación en Instagram, plataforma en la que se lució con sus millones de fans con un mini vestido verde perfecto para la playa con el que cautivó por su belleza. 

La reportera de "Venga la Alegría" es muy activa en sus redes sociales, las cuales se han convertido en la forma ideal para muchos artistas y celebridades de estar en contacto con sus fans, además compartir con su público algunos detalles de su vida profesional y personal, como lo hace la también conductora. 

Desde la playa, Tábata Jalil cautiva en coqueto mini vestido

Fue este miércoles cuando Jalil sorprendió gratamente a sus 3.3 millones de seguidores en Instagram con una serie de imágenes en las que presumió un atuendo perfecto para la playa. Sentada en una estructura hecha de ramas, la conductora conquistó las redes con su vestido corto. 

Impacta en redes sociales con su belleza y estilo. Foto: IG @tabatajaliloficial

En las fotografías que la conductora compartió, se le puede ver luciendo un atuendo moderno y fresco, pues se trata de un mini vestido en tono verde botella de tirantes delgados y falda estilo "A", que destaca por su diseño de corpiño tejido, lo que le da un toque bohemio, ideal para un outfit relajado. 

"Transformando… trascendiendo… sanando … todo al mismo #tiempo … al servicio de la #luz … al servicio del #amor", fue el texto con el que Tábata acompañó las instantáneas, con las que pronto recibió halagadores comentarios y miles de "me gusta", demostrando que es una de las famosas que impone con su estilo.

En días pasados, la conductora ya había dejado ver su coqueto look, el cual combinó con tenis negros y accesorios como aretes de plumas, para complementar el look boho chic. En otras imágenes que compartió, se puede observar que la pieza lleva la espalda descubierta, haciéndola perfecta para estar fresca en la playa

Tábata Jalil se luce en un look perfecto para la playa. Foto: IG @tabatajaliloficial

Con su más reciente posteo en redes, Jalil recibió decenas de halagos por parte de sus seguidores, quienes nunca pierden la oportunidad de demostrarle su cariño, y se confirmó como un ícono de moda, pues mostró la mejor forma de llevar un atuendo relajado y coqueto. 

La reportera de "Venga la Alegría", matutino en el que ha estado por varios años, comenzó su carrera en los medios en el año 1998, en el programa "A quien corresponda", con el conductor Jorge Garralda. Hoy a más de 20 años de sus inicios en la televisión, es sin duda una de las favoritas, sobre todo cuando se luce en traje de baño o bikini.

La reportera conquista con sus bikinis y trajes de baño. Foto: IG @tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO:

Tábata Jalil enciende Instagram en look de mini short y top con el color de temporada

Tábata Jalil: Vístete como la conductora de VLA por menos de 500 pesos

Tábata Jalil muestra la mejor forma de llevar minifalda de cebra y se corona como la más bella de VLA