FAMOSAS

La bella Marcia Grau manda sus fotos más atrevidas en Telegram

La influencer peruana Marcy Fitt muestra su talento al pintar en vivo desde su cuenta de Instagram y TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Influencer Marcia Martel.Créditos: Instagram

Marcia Grau es una influencer peruana famosa por pintar al óleo personajes históricos como el científico Nikola Tesla y también de series o animes como Goku de Dragon Ball, Luffy de One Piece y hasta el rostro del astro argentino Lionel Messi. Además de mostrar en videos de TikTok su escultural figura logrado por sus rutinas del gimnasio.

Su obra más reciente es un impresionante óleo del científico Nikola Tesla. El objetivo de crear estas obras es venderlas a los fans que quieran comprarlas, además que sirven para crear tiktoks que se vuelvan virales y ayuden a Marcia a posicionar su contenido. Además de óleo de Nikola Tesla, Marcia Martel pintó obras de Vegeta de la serie de Dragon Ball Z cuando tiene la marca de Majin Buu, de Goku Ultra instinto, de autos de carreras, de músicos famosos, un fan le compró un óleo de un tigre.

Marcia Martel y Nikola Tesla.

Marcia (marcy fitt) comparte en varios de sus tiktoks como su hermana le ayuda con los videos y las pinturas, además que agradece constantemente el apoyo de su madre al decidir vivir como influencer y atreverse a subir contenido para adultos en las plataformas OnlyFans, donde el pago mensual es de 15 dólares, o en Telegram donde su grupo alcanza casi los 13 mil suscriptores

Marcia Grau creó un grupo en Telegram para consentir a sus fans

Gracias a las redes sociales, Marcia Martel logró que mucho de su contenido se volviera viral. Además de las pinturas, la joven peruana crea material para adultos en las plataformas OnlyFans y en la app de mensajería Telegram. Ahí es donde en las últimas semanas su grupo (Marcy.fitt) suma miles de seguidores y a diario Marcia sube fotografías bastante atrevidas para motivar a sus fans a ir a otras redes y ver sus videos y fotos.

Marcia Martel enamora en Instagram.

Muchos de sus seguidores la celebran cada vez que comparte una imagen donde deja ver su hermosa figura bien trabajada gracias a las horas que pasa en el gimnasio. La parte del cuerpo de Marcia que más agrada son sus piernas y sus glúteos. Sus glúteos llegan a ser los protagonistas en cada sesión en su cuenta de TikTok.      

Marcia Martel posa en mini short de mezclilla.
Marcia Martel en el gym.

SIGUE LEYENDO:

Jacky de Acapulco Shore en fina lencería eleva la temperatura

La hija del Babo en 3 trajes de baño coquetos para la vacación

FOTOS: La cajera del Oxxo en corset de escote profundo paraliza TikTok