LOOKS DE FAMOSAS

Desde Indonesia, Mía Rubín da clases de moda para jovencitas con los mejores looks

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se consolida como referente de moda para las adolescentes

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante impone moda con sus looks. Créditos: IG @miarubinlega

Mía Rubín está viviendo increíbles momentos junto a su familia en Indonesia, país en el que se encuentra junto a sus padres y hermana, y aunque los paisajes que ha compartido son muy hermosos, la cantante ha destacado en sus fotografías y videos por lucirse con los mejores looks, con los que también da clases de moda para jovencitas

La primogénita de la presentadora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, ya es una de las jóvenes famosas referente de moda, algo que parece haber heredado de su mamá, la guapa conductora de "Hoy" que conquista con sus looks de estilo juvenil y moderno. 

Mía Rubín se luce desde Indonesia con los mejores looks

La joven intérprete, de 17 años, se encuentra pasando días de descanso con su familia, y de acuerdo con los que todos los miembros han compartido en sus redes sociales, han tenido un exótico viaje, conociendo sobre la cultura y hasta probando café de excremento, algo que causó sorpresa entre sus fans

Mía se lució desde la playa en coqueto look. Foto: IG @miarubinlega

Entre hermosos paisajes de templos y mar, Mía Rubín ha destacado en sus más recientes publicaciones en Instagram, donde cuenta con 961 mil fans, por sus looks perfectos para jovencitas. En un par de imágenes que compartió, se le ve posando con una maxi falda de estilo bohemio en tono rojo, blanco y gris, que combinó con una blusa de tirantes y una pashmina negra. 

Con su atuendo, la joven intérprete vuelve a demostrar que heredó el estilo para vestir de Andrea Legarreta y también su belleza, pues como en otras fotografías, Rubín se dejó ver con un outfit perfecto para las adolescentes, que es ideal para copiar en esta temporada de calor. 

Aunque la hija de exTimbiriche no publica de forma constante sus atuendos, en los últimos días ha dejado ver mucho de su viaje por Indonesia. Este miércoles también consintió a sus miles de fans con fotografías en las que aparece con un vestido de tono azul claro que combinó con lujosas sandalias. 

En una de las imágenes que dejó ver en sus historias de la popular plataforma de Meta, Mía se lució junto a su Nina, de 16 años, joven que ya hace una carrera como actriz, y quien al igual que su hermana destaca en las redes sociales por sus looks, como el coqueto mini vestido azul que presumió en la instantánea que compartió la primogénita de Legarreta.  

Las hijas de Andrea Legarreta imponen con su estilo. Foto: IG @miarubinlega

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa, Mía Rubín da clases de moda para jovencitas en coqueto vestido

Andrea Legarreta impacta la red con traje de baño negro