LOOKS DE FAMOSAS

Cynthia Rodríguez impacta con short de cuero y botas rojas altas

El carisma de Cynthia lo combina perfecto con sus increíbles looks y aprovecha para mostrarlos en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La pasarela la realizó frente a una de las majestuosas catedrales de la ciudad de GuadalajaraCréditos: Instagram @cynoficial

Vaya que el amor tiene a la conductora Cynthia Rodríguez más hermosa que nunca pues desde que anunció su casamiento con el cantante Carlos Rivera la luz y belleza que irradia deslumbra en redes sociales.

La también cantante de 38 años ha mostrado que es una de las conductoras más carismáticas de la televisión mexicana y eso la ha hecho brillar en el medio, sin embargo, su personalidad la combina con increíbles looks que por su puesto aprovecha para mostrar en sus rede sociales.

Esta vez, como parte de una campaña para una famosa marca de calzado de la que es embajadora, la oriunda de Monclova, Coahuila, desfiló primero en short corto de piel y botas altas en color rojo, acompañado de una blusa negra con estoperoles en la parte superior. 

Cynthia deslumbró desfiló en short corto de piel y botas altas en color rojo

La pasarela la realizó frente a una de las majestuosas catedrales de la ciudad de Guadalajara y en un segundo vestuario lució un increíble vestido en piel, pero esta vez con unos botines a la pantorrilla también en color rojo encendido que le dieron el plus indicado a su vestimenta.

La pasarela la realizó frente a una de las majestuosas catedrales de Guadalajara

Para el último outfit optó por un diminuto vestido tipo animal print color café con negro, pero esta vez le agregó un toque de elegancia usando botas largas negras de piel.

Así lució este diminuto vestido Cynthia

¿Cynthia Rodríguez se despide de Venga la Alegría?

Cynthia Rodríguez confesó ante las cámaras de Venga la Alegría que era momento de despedirse del matutino aunque no de la televisora del Ajusco. Aseguró que "esta es mi casa, estoy muy feliz. Por ahora no puedo entregarme al 100 a VLA de lunes a viernes, tengo proyectos y viajes en puerta", compartió.

Para sorpresa de Cynthia recibió un mensaje de su ahora esposo Carlos Rivera; mencionó que sabe que fue muy importante este día para ella ya que decir adiós a un proyecto que le ha dado tantas satisfacciones por años no es sencillo. "Lo que viene, se que es igual o más importante todavía, porque viene del corazón, del alma y del amor...", le dijo tras llevarse las manos al pecho y decirle que está orgulloso de ella. 

Cabe destacar que tras la emisión de las palabras del cantante, todas las conductoras no evitaron soltar una lágrima, ya que las consideraron muy sinceras y llenas de cariño.

Sigue leyendo

¿Por qué Cynthia Rodríguez salió definitivamente de VLA? Esta es la verdadera razón

Bambi o Siren Eyes: ¿Qué tendencia de maquillaje te favorece según tu tipo de ojos?

Desde el espejo, Karely Ruiz se luce casi al natural y se lleva todos los elogios