REGIONAL MEXICANO

Santa Fe Klan y Yahritza y su Esencia cantan juntos un reconocido tema de Ariel Camacho: VIDEO

Los artistas Santa Fe Klan y Yahritza y su Esencia no han dejado claro si su reunión fue para hablar de proyectos futuros o simplemente como amigos

ESPECTÁCULOS

·
Santa Fe Klan es un cantante de rap y regional mexicano. FB/santafeklanoficial Créditos: FB/Santa Fe Klan

Con una bocina la cual sostenía en la mano Santa Fe Klan, se llevó acabo un dueto improvisado entre el rapero y la vocalista de Yahritza y su esencia, los jóvenes que forman parte de la nueva ola de músicos, interpretaron juntos el tema “Hablemos”, famoso en la voz del fallecido Ariel Camacho.

El video se encuentra en diversas cuentas en Internet y ya le está dando vuelta a las plataformas, en los comentarios muchos usuarios coinciden que son de las promesas más talentosas del género y que esperan que pronto den a conocer una colaboración formal.

Por su parte no han dejado claro si su reunión fue para hablar de proyectos futuros o simplemente como amigos, aunque se sabe que tienen una agenda muy apretada con eventos en México y Estados Unidos.

Integrantes de Yahritza y su Esencia. FB/YahritzaYSuEsencia

La fama de los nuevos exponentes

Natanael Cano, Christian Nodal, Ángela Agilar, Junior H, Yahritza y su Esencia y el propio Ángel Quezada, nombre real de Santa Fe Klan son solo algunos de los artistas que forman parte de la nueva generación de estrellas que interpretan regional mexicano, algunos de ellos logran crear ciertas intervenciones al sonido, tal y como lo hace “nata” con sus “corridos tumbados”.

Mientras que hay quienes se popularizaron a través de redes sociales como lo es Yahritza Martínez y sus hermanos (Yahritza y su Esencia), ellos empezaron con covers de algunas canciones, producto de eso se creó una gran comunidad principalmente en TikTok que les pidieron canciones inéditas.

La fama de los jóvenes no ha sido fugaz, Santa Fe Klan ya cuenta con varios años en la escena, pero este 2022 su fama se extendió a nivel mundial al informar que forma parte del sountrack de la cinta  “Black Panther: Wakanda Forever”, un proyecto de Marvel.