LAURA G

Laura G derrocha estilo con glamuroso jumpsuit de pantalón acampanado

Desde el foro de Venga la Alegría, la regiomontana lució un elegante jumpsuit para presentar a los concursantes de "Quiero bailar"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de VLA es un referente de moda Créditos: IG @lauragii

Este martes, la conductora de Venga la Alegría, Laura G, se lució con un glamuroso jumpsuit de pantalón acampanado, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada. La presentadora derrochó elegancia y estilo con esta prenda con la que resaltó su cintura y presumió una figura estilizada, dejando ver que este diseño favorece a todo tipo de cuerpos. 

La regiomontana se ha convertido en un referente de moda para las mujeres, sobre todo para las que son mamás jóvenes, pues hay que recordar que con 37 años, Laura ya tiene dos hijos: Lucio y Lisa. La presentadora de televisión ha dejado ver looks innovadores, coquetos y en tendencia durante su participación en el matutino de Tv Azteca, en donde ya es una de las favoritas. 

Laura G muestra su estilo glamuroso Foto: IG @lauragii

Laura G se luce en jumpsuit de pantalón acampanado

Aunque durante el programa de VLA , Laura G usa atuendos más serios, llegando al final de la emisión hace un cambio de look, pues se prepara para la conducción de "Quiero bailar", reality show que está dentro del matutino. La conductora elige desde vestidos cortos con transparencias, hasta pantalones de cuero con blusas modernas y juveniles que la hacen destacar por sus colores o diseños arriesgados. 

Por ejemplo, el día de ayer se lució con jumpsuit en color azul imperial, el cual llamó la atención por su diseño de pantalón acampanado, un corte que se ha vuelto a convertir en la tendencia de esta primavera-verano. Asimismo, tenía unas mangas con holanes que le daban movimiento y armonía la pieza. Este modelo podría servir de inspiración para acudir a cualquier evento formal que sea de noche. 

La conductora de VLA sigue las tendencias Foto: IG @lauragii

El atuendo fue uno de los favoritos de la conductora de VLA, pues replicó su outfit en sus redes sociales. Con la frase "Hola Martes lluvioso…. ¿ Qué tal su día?", Laura G compartió una serie de fotos que le tomaron afuera del foro del matutino de la televisora del Ajusco, sitio que fue el lugar perfecto para que se luciera como toda una modelo de revista. 

"Hermosa mi Lau", "Guapísima", "Preciosa" y "Que guapa estás Laura", son algunos de las palabras que se pueden leer entre los cientos de comentarios de sus fans, quienes también dejaron emojis de corazón, llamas y caritas enamoradas, los cuales demuestran su cariño y lo mucho que les gustó el look del talento de TV Azteca. 

María Sonia Laura González, nombre real de la conductora, perteneció muchos años a Televisa, pues estuvo al frente de sus programas más importantes como Sabadazo. No obstante, después de fuertes polémicas, se retiró y consiguió ser parte de Tv Azteca, compañía que le ha dado diferentes proyectos como Venga la Alegría y recientemente La Academia, emisión en el que sustituyó a Yahir de forma temporal. 

Estiliza su figura con el jumpsuit Foto: IG @lauragii

SIGUE LEYENDO: 

Laura G se corona como la reina de VLA con entallado mini vestido

Laura G enciende la red con extravagante look que resalta su figura