JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López y Ben Affleck: Así fue su reencuentro tras el repentino anunció de su distanciamiento

JLo y el actor de "Batman" sorprendieron al anunciar su separación por mutuo acuerdo a casi un mes de haber llegado al altar

ESPECTÁCULOS

·
JLO y Ben Affleck se reencuentran tras polémico distanciamientoCréditos: Instagram @1043myfm

Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas favoritas de Hollywood por lo que el reciente acuerdo al que llegaron de distanciarse causó gran impacto entre sus fans, aunque no duró mucho tiempo ya que fueron captados en un romántico reencuentro

La pareja sorprendió con su inesperada boda en Las Vegas que realizaron con una pequeña ceremonia a la que sólo asistieron sus hijos y la madre de JLo. Luego de ello pasaron su luna de miel en París acompañados de los niños, en donde el actor dio de qué hablar por un emotivo momento durante el cumpleaños de la cantante por el que rompió en llanto. 

Te puede interesar: Jennifer López posa con el atuendo fitness ideal para mujeres maduras y jóvenes

Aunque indicaba que todo iba bien entre ellos, en días recientes surgieron fuertes rumores de problemas en su relación, pues la pareja habría decidido separarse por un tiempo de común acuerdo. Además, la apariencia física del actor preocupó a sus fans, quienes aseguraron que podría estar en recuperación una vez más por su adicción al alcohol. 

Jennifer López y Ben Affleck se reencuentran. Foto: Instagram @jen.jlover

En medio del escándalo que generó su distanciamiento, la pareja demostró que se encuentra más enamorada que nunca ya que fueron captados en un romántico desayuno junto a sus hijos en Santa Mónica, California, donde no dejaron de darse muestras de cariño ante los paparazzis.

Acuerdo de JLo y Ben Affleck 

Luego de una intensa luna de miel, Jennifer López y Ben Affleck habrían decidido separarse de común acuerdo y mientras la cantante se quedó en Europa disfrutando de sus vacaciones, el actor regresó a Los Ángeles para continuar con su nuevo proyecto.

Una fuente cercana a la pareja reveló a Hollywood Live que la “Diva del Bronx” y el actor decidieron mantenerse separados mientras se enfocaban en su trabajo, aunque continuarían en constante comunicación a través de videollamada hasta que pudieran reunirse de nuevo.

Te puede interesar: Trata de no sonreír antes de ver como luce hoy Violet Anne, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner

"De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan”, indicó la fuente.

JLo y Ben Affleck retomaron su relación en abril de 2021. Foto: Instagram @jlo

SIGUE LEYENDO:

¿"Bennifer" se acabó?, esto es lo que pasa realmente entre Jennifer López y Ben Affleck

FOTO: JLo enamora en Europa con el traje de baño que tiene diseño de vestido de novia e impone moda

Jennifer Lopez y Ben Affleck: revelan su certificado de matrimonio tras casarse en Las Vegas