JLO Y BEN AFFLECK

Jennifer Lopez y Ben Affleck: revelan su certificado de matrimonio tras casarse en Las Vegas

Medios internacionales dieron a conocer el certificado de matrimonio de los actores de Hollywood, en el que se indica quiénes fueron sus testigos y otros detalles

ESPECTÁCULOS

·
Ben Affleck y JLo se casaron el mes pasadoCréditos: AP

A unos días de que se cumpla un mes de la sorpresiva boda en Las Vegas, entre Jennifer Lopez y Ben Affleckse dio a conocer el certificado de matrimonio de la pareja. En el documento, se revelan detalles que se habían mantenido ocultos, como por ejemplo la verdadera fecha del enlace y el nombre de los testigos, entre muchas otras cosas. 

Después de que regresaran a ser novios tras de 17 años de haber terminado, la cantante de "On the Floor" y el protagonista de "Batman" anunciaron que se volvían a comprometer. Posteriormente, de unos meses, la pareja más famosa de Hollywood anunció que se habían casado en la emblemática ciudad, ubicada en Nevada, Estados Unidos. 

Revelan certificado de matrimonio de JLo y Ben Affeck

El medio estadounidense TMZ Daily Mail, dieron a conocer el certificado de matrimonio de JLo y Ben Affleck, en el que se reveló la verdadera fecha de su boda. Aunque la "La Diva del Bronx" informó que la noche del 16 de julio, llegaron a casarse a Las Vegas. "Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia (de matrimonio) con otras cuatro parejas", relató la cantante aquel día. 

Ben Affleck y Jlo se casaron en Las Vegas Foto: Especial 

Sin embargo, de acuerdo al documento la pareja se convirtió en "marido y mujer" la madrugada del domingo 17 de julio, y no a la medianoche del 16 como JLo había dado a entender al revelar que se había casado con el protagonista de "Aguas profundas", con quien hace varios años tuvo un romance. 

Como lo había adelantado la cantante, se casaron en la famosa Little White Wedding Chapel en el Strip de Las Vegas, pero se dio a conocer que la ceremonia fue llevada por el ministro Ryan Wolfe y que la testigo oficial fue Kenosha Booth, coordinadora de bodas de la capilla, es decir, personas que no eran conocidas por los artistas. 

La pareja comenzó a salir a principios de la década de 2000 y se comprometió, sin embargo, al poco tiempo se separaron. Affleck se casó con Jennifer Garner en 2005 con quien tuvo a sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, mientras tanto, Lopez se ha casado tres veces: con Ojani Noa de 1997 a 1998; Cris Judd de 2001 a 2003 y  con Marc Anthony de 2004 a 2014, con esta pareja tuvo a sus mellizos Max y Emme, de 14 años.

SIGUE LEYENDO: 

La particular declaración de un ex de JLo tras su casamiento con Ben Affleck