BTS

VIDEO: V de BTS revela que "está" casado y habla por primera vez de su “bebé”

El cantante K-Pop sorprendió a sus fans con su más reciente revelación. El ARMY reaccionó a la faceta más hogareña de V

ESPECTÁCULOS

·
ARMY conoce a la "pareja" de VCréditos: Especial

V de BTS continúa sorprendiendo a sus fanáticas y es que, el cantante K-Pop no teme mostrar su faceta más romántica en la pantalla. A pesar de los supuestos rumores con Jennie de BLACKPINK, el idol reveló "estar casado y hasta tener un hijo" en un video reciente.

El cantante surcoreano es conocido como el integrante que no ha tenido novia hasta ahora, pues él mismo confesó hace tiempo que durante su época escolar solía salir por menos de 20 días con una chica, por lo que nunca formalizaban una relación. Además, su primer beso fue con su compañero J-Hope.

Si embargo, durante los conciertos de BTS alguna que otra afortunada ha robado su atención, pero sus fans se emocionaron al conocer a su "supuesta" pareja en el más reciente episodio de "In The Soop: Friendcation". 

ARMY conoce a la paraje de V de BTS

Aunque están solteros actualmente, los integrantes de BTS no descartan casarse y tener hijos en el futuro, incluso han revelado la edad ideal para hacerlo. Pero parece que V ya se adelantó y es que junto a su amigo actor Wooshik, emocionadon a sus fans tras "actuar" como si fueran una pareja de recién casados. 

En el video más reciente del reality show, que se transmite por Disney Plus, el actor estaba lavando un pollo. Es ahí cuando Taehyung se acerca mientras ambos comienzan a decir que uno de ellos bañará a su bebé y se llaman cariño entre sí. El clip fue compartido en las redes sociales. 

A pesar de los rumores románticos que lo rodean, su agencia HYBE no se ha declarado al respecto. Actualmente está soltero, pero de tener pareja, su vida personal es algo totalmente privado como la mayoría de los idols K-Pop.

Sigue leyendo: 

3 Doramas coreanos de Netflix que no conocías y debes ver hoy mismo

BTS: ¿Ya no podrán cantar en Corea? Esto podría pasar con su servicio militar