DRAMAS COREANOS

3 Doramas coreanos de Netflix que no conocías y debes ver hoy mismo

La plataforma de streaming agregó varios doramas nuevos y viejitos que ya puedes disfrutar durante las vacaciones de verano

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué ver hoy en Netflix?Créditos: Especial

¿Ya sabes qué ver hoy? Gracias al home office que se sigue implementando en algunos lugares de trabajo, hay tiempo libre para ver tus series y películas favoritas desde la comodidad de tu sala. Además, con esta época de lluvias se antoja maratonear con las mejores historias de Netflix

Durante julio y agosto, la plataforma de streaming ha estrenado y lanzará varias series de Asia, desde estrenos, hasta clásicos que muchas fans extrañaban.

Su más reciente éxito es con "Woo, una abogada extraordinaria", una de las más vistas en Corea, pero si aún nohas descubierto otros títulos, te dejamos las recomendaciones de la semana que no te puedes perder. Estos son los doramas pocos conocidos que puedes encontrar.

Series coreanas que están en Netflix y debes conocer

  • Oh my ghost

Serie de comedia que sigue la vida de Na bong Sun, una joven que trabaja como ayudante de cocina en un restaurante popular. Sin embargo, tiene baja autoestima y es muy tímida, por lo que siempre la regañan. Por si fuera poco, desde niña ve fantasmas desde que era niña y un día es poseída por un fantasma lujurioso de una virgen que buscará enamorarse de un hombre para poder ir al cielo, este resulta ser el dueño y chef del lugar.

  • La novia del dios del agua

Dorama de Nettlix que sigue la vida del Dios del Agua, un joven que para poder reclamar el trono de su reino deberá encontrar una piedra mágica en la Tierra. Para ello, viajará a nuestro mundo y deberá encontrar a una joven cuya familia tiene la herencia de servirle a estos seres míticos, pero la chica creerá que se trata de un loco mentiroso. Además, se deberán enfrentar a otras criaturas. 

  • WWW Search

Finalmente, está el dorama coreano que sigue la vida de un grupo de mujeres oficinistas que renunciaron a ser mamás o esposas y liberarse de la discriminación o estereotipos en su contra. La serie sigue su día a día en la oficina y en su vida personal, desde el amor, los matrimonios arreglados, hasta la forma en que viven y buscan su éxito. 

Sigue leyendo: 

BLACKPINK anuncia su proyecto mundial y lanzamiento de su nueva canción

BTS: ¿Ya no podrán cantar en Corea? Esto podría pasar con su servicio militar