BLACKPINK

BLACKPINK anuncia su proyecto mundial y lanzamiento de su nueva canción

El grupo fememino de K-Pop regresará después de dos años de ausencia, con varios proyectos de gran escala

ESPECTÁCULOS

·
BLACKPINK anuncia "Born Pink"Créditos: Especial

Tras dos años de ausencia, BLACKPINK hizo su primera aparición del año con la colaboración de Pubg Mobile y su canción "Ready for love". Además, este fin de semana sorprendieron a sus BLINK con el tráiler que anuncia su primer comeback desde el 2020.

Siendo uno de los principales fenómenos del K-Pop, las fans de las idols han estado esperando por su regreso, pues debido a la pandemia se alejaron por dos años. Sin embargo, las integrantes se enfocaron en sus proyectos en solitario de música, doramas y pasarelas de moda. 

Finalmente, BLACKPINK volverá a finales de año para sorprender a sus fans con un gran proyecto musical y su primera gira mundial. A través de sus redes sociales, el grupo reveló el primer tráiler de Born Pink, te contamos todos los detalles de su comeback y fechas. 

BLACKPINK anuncia fechas de su proyecto "Born Pink"

Agosto, septiembre y octubre será el trimestre de BLACKPINK en el K-Pop. Las chicas ya dieron un adelanto de su nueva música con "Ready for love". Además, Born Pink es el proyecto con el que anunciaron su comeback que incluirá un pre-lanzamiento para este mes, aún sin fecha, pero el video musical ya fue grabado. 

Para septiembre, BLACKPINK lanzará su segundo álbum de estudio, aún sin nombre o fecha de lanzamiento, pero las pre-órdenes podrían iniciar muy pronto. Además, acompañado de este comeback, las chicas saldrán de gira mundial, la cual dará inicio en octubre en Seúl, se espera que anuncie sedes y países muy pronto. 

Finalmente, la agencia YG reveló que BLACKPINK ha preparado una serie de presentaciones dignas del fenómeno muncial que sony también lanzarán un segundo video musical en septiembre. 

 

Sigue leyendo: 

BTS: ¿Ya no podrán cantar en Corea? Esto podría pasar con su servicio militar

Suga prueba por primera vez este dulce mexicano y enternece al ARMY con su reacción