LA ACADEMIA 20 AÑOS

Ana Bárbara impacta en La Academia con look plateado y arracadas | FOTO

La potosina luce espectacular como cada fin de semana en que se presenta junto con sus compañeros del panel de críticos

ESPECTÁCULOS

·
La juez se ve espectacular esta noche de concierto Créditos: Twitter/@LaAcademiaTV

La juez más simpática y querida por los chicos de La Academia, Ana Bárbara, luce genial en una semana más de concierto en el foro de La Academia 20 años. 

La cantautora potosina se ve espectacular con un atuendo acorde con su imagen, escote profundo en el pecho, con detalles metálicos, guantes transparentes en color negro, una falda corta en color naranja, maquillaje un poco subido de tono y una melena espectacular.

No es la primera vez que la compositora y cantante mexicana ofrece un atuendo de lujo para las galas en fin de semana, recordemos que el fin pasado fue una de las mujeres dentro del foro más aplaudidas y deseadas por el vestido en color blanco que levantó suspiros entre los asistentes y los fans.

La juez se ve espectacular esta noche de concierto (Foto: Instagram)

Se va acoplando 

Lo interesante además es que conforme pasan las semanas, Ana Bárbara se ve más suelta y a gusto con sus compañeros del panel de críticos, integrado por Arturo López Gavito, su comadre Lolita Cortés (con quien ha hecho buena mancuerna), y Horacio Villalobos, lo que demuestra que sólo le hacía falta entrar en personaje para adueñarse de su propio espacio.

La imagen de Ana Bárbara, por supuesto que cautivó a sus críticos más aferrados así como a sus seguidores, quienes no tardaron en hacerla TT en Twitter por su belleza y vale la pena decirlo sus atinados comentarios que poco a poco han ido mejorando, dando el toque de sensatez en momentos clave, aunque si se trata de im concursante hombre, la objetividad a veces se pierde.

La cantante, modelo y empresaria, también se fa tiempo para interactuar en redes sociales de vez en cuando y cuando se les permite hacerlo en un corte comercial o entre bambalinas, lo que la ha puesto en el ojo de quienes son ávidos seguidores de La Academia cada fin de semana.

SEGUIR LEYENDO:

Desde la playa, Ana Bárbara paraliza Instagram en moderno bikini naranja

Ana Bárbara: 3 bikinis con los que impone moda para este verano 2022

Ana Bárbara impacta con cambio de look y conjunto azul | FOTOS