LUIS MIGUEL

Mercedes Villador: FOTOS con las que la nueva novia de Luis Miguel conquistó a "El Sol"

La guapa novia de Luis Miguel es 10 años más joven que el cantante, pero eso no parece importarle, ya que ambos lucen muy felices y enamorados

ESPECTÁCULOS

·
Ella es la nueva conquista de 'El Sol'Créditos: Especial

Hace algunos días, Luis Miguel fue visto con quien se presume, es su nuevo romance, lo cual nuevamente volcó los reflectores hacia 'El Sol', quien desde la emisión de su bioserie se ha mantenido al margen de la prensa.

Aunque esto no fue lo único que provocó 'Luis Miguel, la serie', ya que el proyecto de Netflix también trajo consigo el descontento de Stephanie Salas y de la hija que tuvo con 'El Sol', Michelle Salas, quien desde entonces se ha mantenido alejada de su padre.

No obstante, todo parece indicar que Luis Miguel está viviendo uno de sus mejores momentos, pues además de verse rejuvenecido y con una apariencia más saludable, 'El Sol' tiene una pareja que además de ser hermosa lo hace muy feliz.

Mercedes Villador, la misteriosa mujer con la que ha sido visto Luis Miguel

Y la afortunada dueña del corazón del intérprete de 'La Bikina' es Mercedes Villador, una hermosa modelo argentina de 42 años de edad, con la cual Luis Miguel fue visto en sus vacaciones en Miami.

En dicha ocasión, Mercedes Villador se mantuvo al margen del contacto con los fans del ícono de la música, aunque aún así, rápidamente comenzó a circular su nombre en la prensa de espectáculos.

La guapa novia de Luis Miguel es 10 años más joven que el cantante, pero eso no parece importarle, ya que ambos lucen muy felices y enamorados.

Mercedes Villador es una modelo argentina

Además de ser una exitosa modelo que presume su belleza en redes sociales, Mercedes Villador tiene un título como nutricionista, lo cual explica su pasión por la vida saludable y el ejercicio.

A pesar de haber nacido en Misiones, Argentina, la presunta novia de 'El Sol' se mudó a Acapulco a finales del 2021, supuestamente por cuestiones de trabajo, aunque también se cree que esta decisión también pudo estar motivada por su amor por Luis Miguel, quien cuenta con una propiedad en dicha región.

Ella es la mujer que se robó el corazón de 'El Sol'

De hecho, se especula que la relación entre los tortolitos comenzó hace más de un año, poco después de que el cantante terminara su noviazgo de tres años con la modelo Mollie Gould.

Desde entonces, Mercedes Villador y Luis Miguel han sido captados juntos en las playas de Acapulco y en algunas salidas en Miami y California.

Mercedes Villador y Luis Miguel no han hecho oficial su noviazgo

SIGUE LEYENDO:

Luis Miguel y Aracely Arámbula, ¿quién luce mejor a 13 años de su separación?

Luis Miguel: 5 FOTOS que exhiben la transformación del famoso cantante