STRANGER THINGS

Doja Cat en problemas: Fue exhibida por confesar que tiene un "crush" con actor de Stranger Things

La rapera ya se posicionó al respecto y aseguró que no hablaría más sobre el tema luego de despotricar en contra de quien la exhibió

ESPECTÁCULOS

·
Doja Cat confió en quien no debía y terminó siendo exhibida en redes socialesCréditos: Especial

Stranger Things es una de las series más emblemáticas de los últimos años, su trama, los giros en la historia y sus personajes la han hecho acreedora a varios reconocimientos no solo por parte de especialistas, sino por parte del público, quien ha quedado hipnotizado con la fantástica historia.

De hecho entre los seguidores del proyecto de Netflix destaca Doja Cat, quien además de ser una fiel seguidora de Stranger Things, recientemente confesó tener un crush con uno de los personajes.

Y aunque dicho personaje no es menor de edad, la manera en la que se abordó el tema en redes sociales generó controversia, ya que algunos usuarios llegaron a tachar a la rapera de stalker y a la persona que filtró su enamoramiento como un traicionero.

¿Cómo se supo que Doja Cat tiene un crush con un personaje de Stranger Things?

A diferencia de la mayoría de las revelaciones amorosas en el medio, los sentimientos de Doja Cat fueron expuestos por otro integrante del elenco de la polémica serie, quien mantuvo una conversación con la cantante en la que ella le pide que le ayude a conquistar a Joseph Quinn, el personaje que presuntamente es su crush.

En los screenshots filtrados se puede apreciar que Doja Cat le pide Noah Schnapp que la ayude para que Quinn le hable e incluso le pregunta si éste tiene novia a lo que el actor de Stranger Things reacciona con risas y le pide que mejor le mande un mensaje directo.

Doja Cat le pide Noah Schnapp que la ayude a conquistar a Joseph Quinn

Sin embargo, la también compositora le contesta que no sabe cuáles son las redes sociales del británico, además de que no estaba habilitada la opción para mandar mensajes directos, por lo cual, al final Noah Schnapp le comparte el link del perfil del actor. 

Y poco después la conversación fue filtrada en redes sociales, donde los fans de Joseph Quinn salieron en su defensa, asegurando que Doja Cat era una acosadora y riendo por el hecho de que le haya pedido ayuda a un joven de 17 años para conquistar al actor.

Doja Cat rompe el silencio sobre su crush con Joseph Quinn y arremete contra Noah Schnapp | VIDEO

Ante los dimes y diretes entre los fans de los involucrados, la rapera decidió emitir una opinión al respecto, asegurando que no volvería a hablar de ello y tachando a Noah Schnapp de inmaduro.

“El hecho de que Noah hiciera eso, que compartiera una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una víbora, como mierda de rata”, expresó Doja Cat en un video compartido en sus redes sociales.

Además, le aseguró a sus fans que no debían enojarse demasiado con el actor de 'Stranger Things' ya que actuó como un niño inmaduro que muy posiblemente ni siquiera llegue a los 21 años de edad.

Por su parte, Noah Schnapp no se ha posicionado al respecto, aunque los memes en su defensa ya pululan en redes sociales, donde incluso el propio Joseph Quinn se ha vuelto tendencia tras la polémica que se desconoce si ya es de su conocimiento.

Mientras que otras personas aseguran que Doja Cat tiene todo el derecho de sentirse incómoda ante la polémica generada, ya que al final de cuentas confió en una persona que traicionó su confianza.

¿Tú que piensas?

SIGUE LEYENDO:

Cara Delevingne: Los VIDEOS que muestran su comportamiento 'extraño y acosador' con Megan Thee Stallion

Stranger Things 4: Cuál es el récord Guinness que rompió la serie de Netflix