CURIOSIDADES

Descubre la historia real que inspiró a un personaje clave de la nueva temporada de Stranger Things

Como muchas historias de las pantallas, Stranger Things se inspiró en un hecho verídico.

ESPECTÁCULOS

·

Stranger Things  ya comienza a vivir el post cuarta temporada, que finalmente llegó a su fin, dejando una buena cantidad de sorpresas a su paso. La nueva tira de episodios tuvo momentos de victoria y otros de derrota, dejando a los protagonistas en un punto de no retorno.

Eddie Munson, el excéntrico presidente del Hellfire Club y amante del metal, que fue encarnado por el actor Joseph Quinn, fue uno de los personajes que enfrentó su fatídico destino en Stranger Things. El personaje se convirtió en uno de los personajes favoritos de la cuarta temporada, por lo que muchos fanáticos quedaron abatidos al descubrir la suerte de Eddie en el capítulo final.

Joseph Quinn es uno de los desafortunados de Stranger Things.

Entre las recientes revelaciones de la última temporada estrenada de Stranger Things, se confirmó que el personaje de Eddie Munson está inspirado en un caso real que conmocionó a los Estados Unidos.

La historia que inspira a Stranger Things se da en 1994, cuando Damien Echols, Jessie Miskelly Jr., y Jason Baldwin fueron injustamente acusados del triple homicidio de tres niños de 8 años. La policía no había podido dar con el autor del hecho y ante la falta de evidencia, las autoridades decidieron acusar a los tres jóvenes.

En Stranger Things, la muerte de Chrissy en manos de Vecna en el trailer de Eddie, lo convirtió en el principal sospechoso del hecho. Al mismo tiempo, Jason, el novio de la joven asesinada, logró convencer al resto de los integrantes del equipo de baloncesto y de la gente de que el asesinato fue parte de un ritual satánico dirigido por Eddie y deciden perseguirlo y cazarlo para cobrarse venganza. Finalmente logran que muera, para la tristeza de los fans.