JUAN SON

Juan Son, exvocalista de Porter, revela que en su infancia fue abusado sexualmente por su padre

El cantante decidió compartir su historia para que otras personas puedan salir de su infierno

ESPECTÁCULOS

·
Juan Son no tuvo el apoyo de su madre, lo manipulóCréditos: Instagram @juansonmio

Juan Son, exvocalista de Porter, finalmente rompió el silencio y decidió soltar un tema que le pesó toda su vida: reveló que su propio padre abuso sexualmente de él cuando era un niño, hecho que le provocó una serie de problemas. Por si fuera poco, nunca tuvo el respaldo de nadie, en especial de su madre, quien intentó resolver el asunto llevándolo al psiquiatra. 

A través de un video, publicado en su cuenta de YouTube, el cantante dio a conocer el infierno que atravesó cada que su progenitor entraba a su recámara para lastimarlo. Incluso recordó que le tapaba la boca y no podía respirar. Esto le generó ataques de pánico y algunas enfermedades venéreas. 

Por ésta razón, se unió a otras personalidades como Sasha Sokol quien denunció a Luis de Llano y a las actrices que señalaron al productor Coco Levy por supuestos acosos. Con su testimonio, espera ayudar a otras personas para que no se queden calladas y acaben con su sufrimiento. 

¿Cómo fue la infancia de Juan Son?

En la grabación, que lleva por título "La historia mas difícil de mi vida" Juan Son narra que su madre lo llevaba con el psiquiatra para ocultar el problema que se vivía en casa. En ese entonces, él pensaba que tomarse las pastillas que le recetaban era algo normal; sin embargo, parece ser que la intención era hacerlo ver como una persona que estaba mal.

En su narración, recordó que él ocultó las cosas, pero algunos de los especialistas le dijeron que él estaba bien, que no necesitaba de los fármacos, pues los que estaban mal eran sus padres. 

"Es espantoso y mi mamá se encargó de cubrir todo. Se encargo de 'Jorge es sonámbulo y se la pasa entre los cuartos'. Así de niño tapas todo, lo vas callando y es como raro. Como no lo quieres ver, es extraño", comentó. 

De igual forma, aseguró que su madre es de las personas más duras y crueles que ha conocido en la vida, pues la tachó de manipuladora, pues el tema de las pastillas le generaron rechazo social al considerarlo alguien con problemas mentales, en automático ella se libraba de toda culpa. 

Por desgracia, nunca sintió el apoyo de la gente que consideró cercana y que creyó que lo querían, pero que al final terminaron atacándolo.

SIGUE LEYENDO:

Andrés García de joven: Así lucía cuando era uno de los galanes más cotizados del cine mexicano

¿Eminem podría demandar al autor de "Mi bebito Fiu Fiu" por plagio? Esto se sabe

Lourdes Munguía derrite las redes con entallado vestido azul que resalta su belleza