INSTAGRAM

Danna Paola presume vestido transparente y su novio no se resiste: "Tú eres bebesota" | FOTOS

Danna Paola se volvió tendencia con este sensual vestido en tono nude de una prestigiosa firma de ropa

ESPECTÁCULOS

·
Alex Hoyer no dudó en declararle su amor a Danna PaolaCréditos: @dannapaola

A solo un día de que Danna Paola se hiciera viral por presumir a su novio, Alex Hoyer, en redes sociales, la guapa cantante y compositora mexicana nuevamente causó furor en redes sociales, esta vez por hacer gala de su pasión por la moda con un lujoso atuendo.

El outfit con el que la intérprete de 'Mala Fama' se hizo tendencia la tarde de este 6 de julio es un diseño exclusivo de Fendi, una firma de moda italiana de artículos de lujo.

Lo cual no es sorpresa si tomamos en cuenta que en más de una ocasión Danna Paola ha dejado en claro que los precios de su ropa y accesorios no son un problema para su cartera, pues así como la hemos visto luciendo lujosas sandalias de Versace, también se ha dejado ver con costosas calcetas de Balenciaga.

Solo que en esta ocasión, lo que llama la atención no es la exclusiva marca que diseñó su outfit, sino su look en general, ya que en las fotos posteadas por la también actriz, la vemos explorando su lado más sensual con unas delicadas transparencias que hacen que su vestido se vuelva ligero y fresco.

Danna Paola se lució con este vestido de transparencias

El color nude de su vestido contrasta con sus coloridas botas, las cuales rompen con el esquema girly impuesto por su outfit de olanes, creando así un estilo diferente que mezcla lo casual con lo formal.

Y ya que en las fotos Danna Paola hace gala de su belleza, sus seguidores no pudieron evitar elogiar a la cantante, quien también recibió un piropo de su enamorado.

Pues Alex Hoyer no pudo resistir y terminó escribiendo un discreto, pero sensual halago para Danna Paola, quien apenas ayer lo llamó "bebito fiu fiu" en su cuenta de Instagram.

Danna Paola se volvió la sensación con este sensual vestido de Fendi

"Tú eres bebesota", escribió Alex Hoyer en la foto que subió su novia, esto haciendo referencia a la popular canción de Bad Bunny titulada "Me Porto Bonito".

SIGUE LEYENDO:

¿A cuánto asciende la fortuna de Danna Paola? A sus 27 años, la cantante ya es millonaria

¿Eminem podría demandar al autor de "Mi bebito Fiu Fiu" por plagio? Esto se sabe