ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez: Esta es la escena más candente que hizo en “Corazón Guerrero” | VIDEO

La bella actriz y cantante dejó ver a través de sus redes sociales que ya están por finalizar las grabaciones de la exitosa producción de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @aleidanunez

A través de redes sociales, Aleida Núñez dio a conocer que llegaron a su fin las grabaciones de “Corazón Guerrero”, producción te Televisa que marcó su exitoso regreso a la televisión y por ello en esta ocasión recordaremos cómo fue su paso por esta telenovela producida por Salvador Mejía, además, te mostraremos cuál fue la escena más candente que grabó la bella actriz tapatía.

El primer capítulo de “Corazón Guerrero” se transmitió el pasado 29 de febrero, sin embargo, las grabaciones de esta producción iniciaron en enero. La trama de esta historia gira en torno a la vida de los hermanos Guerrero, (Jesús, Damián y Samuel) quienes fueron separados cuando falleció su padre, pero cuando son adultos se reencuentran y juran vengarse de Augusto Ruiz-Montalvo, el villano de la historia que fue el responsable de su separación.

Esta producción de Televisa fue una auténtica lluvia de estrellas en la que participaron personalidades de la talla de Diego Olivera, Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao, Christian de la Campa, Altair Jarabo, René Casados, Sabine Moussier, Natalia Esperón, Gaby Spanic, Manuel Ojada, Ana Martín y por supuesto Aleida Núñez.

Aleida Núñez interpreta a "Selena" en "Corazón Guerrero". Foto: IG; aleidanunez 

En “Corazón Guerrero” Aleida Núñez le dio vida al personaje de “Selena” y aunque al principio no tuvo tanta relevancia con el paso del tiempo el carisma y la sensualidad que le imprimió a su papel hicieron que la tapatía fuera tomando mayor relevancia en la historia, por lo que sin lugar a dudas hizo un gran trabajo, además, dejó ver a través de sus redes sociales que se formó un gran equipo de trabajo.

“Terminando las grabaciones de este hermoso proyecto de telenovela “Corazón Guerrero”, me los llevo en el corazón, mi agradecimiento para nuestro querido Salvador Mejía y el gran equipo de amigos y compañeros que conformamos. Bendiciones siempre en sus vidas”, fue el texto que escribió Aleida Núñez para acompañar una foto en la que aparece gran parte del elenco y del equipo de producción.

La escena más candente de Aleida Núñez en “Corazón Guerrero”

Aleida Núñez es considerada como una de las mujeres atractivas de toda la farándula, además, se ha caracterizado por ser sumamente sensual y Salvador Mejía aprovechó a la perfección esta cualidad de la tapatía, quien en “Corazón Guerrero” hace el papel de “Selena” la novia de “Samuel”, el personaje de Christian de la Campa y fue precisamente con él con quien hizo la escena más candente de esta producción en la que por su afán de conquistarlo lo sedujo utilizando atrevida lencería en color blanco.

Cabe mencionar que la escena fue muy cuidada y en ningún momento la querida actriz enseñó de más, no obstante, como se mencionó antes, se aprovechó su sensualidad al máximo ya que también ha tenido escenas un tanto subidas de tono con su colega Joshua Gutiérrez.

Hasta el momento, Aleida Núñez no ha manifestado cuáles son sus planes a futuro dentro de la televisión, por lo que se desconoce si ya tiene algún nuevo proyecto en puesta o si se dará un respiro para enfocarse en su carrera como cantante y en sus otros proyectos en teatro.

SIGUE LEYENDO:

De espaldas, Aleida Núñez eleva la temperatura como solo ella sabe hacer

Desde el gym, Aleida Núñez enciende las redes con coqueto look deportivo | FOTO