ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Nuñez pone de cabeza Instagram con sus habilidades en ajustados leggins deportivos

La actriz de "Corazón Guerrero" compartió con sus seguidores como se prepara para fortalecer su mente y cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
Aleida muestra sus rutinas de ejercicioCréditos: IG @aleidanunez

Aleida Núñez ha demostrado que la razón por la que mantiene un cuerpo escultural es debido a sus intensas rutinas de ejercicios, las cuales deja ver en sus redes sociales como Instagram, en donde también da cátedra de estilo con ajustados leggins deportivos, como los que presumió recientemente en una foto en la que posó de cabeza para demostrar sus habilidades. 

La actriz de "Corazón Guerrero" se ha vuelto muy popular en redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde ya está a punto de llegar a los cuatro millones de seguidores; y es que es en esta plataforma en la que Aleida, de 41 años, da una "probadita" de lo que sus fans pueden encontrar en su página VIP, pues hay que recordar que es una de las celebridades que abrió un sitio de contenido exclusivo en la que comparte coquetas fotos. 

Aleida Núñez paraliza la red Foto: IG @aleidanunez

Aleida Núñez muestra sus habilidades en ajustados leggins

Este miércoles, Núñez compartió en la plataforma de Meta una imagen en la que demostró a sus seguidores como se prepara física y mentalmente para comenzar su día, pues posó desde el gimnasio parada de manos, dejando ver que además de su fuerza, también tiene mucha concentración, habilidades que ha desarrollado debido a sus rutinas de ejercicio que no sólo se enfocan en su cuerpo. 

"Lo que importa no es lo que pasa, sino como lo afrontas…", colocó en la descripción Aleida Núñez, quien eligió uno conjunto deportivo de ajustados leggins y top en color rosa, con el cual dejó ver su trabajado cuerpo, que esta vez presumió luciéndose de cabeza, algo que sorprendió a sus millones de seguidores quienes dejaron su "likes" en la publicación. 

Con esta imagen, la actriz de telenovelas demuestra que hasta haciendo ejercicio se puede lucir espectacular, solo es necesario elegir el look deportivo que más se adapte a la silueta y al tipo de rutina, siendo la mejor opción los leggins ajustados, pues debido a que se adhieren al cuerpo, permiten hacer cualquier actividad. 

Aleida Núñez muestra sus habilidades Foto: IG @aleidanunez

En tanto, la actriz sigue destacando en la telenovela "Corazón Guerrero", melodrama que se suma a la serie de proyectos en los que ha participado, siendo "La fea más bella" y "Hasta el fin del mundo", algunos de los más recordados. Además, continúa cautivando con sus atrevidas fotos de su página de contenido exclusivo

SIGUE LEYENDO: 

Desde el sofá, Aleida Núñez conquista en minivestido con atrevido escote | FOTOS

Aleida Núñez: 5 FOTOS que demuestran que tiene el cuerpo más atlético de la farándula