ALEIDA NÚÑEZ FOTOS

Desde el sofá, Aleida Núñez conquista en minivestido con atrevido escote | FOTOS

Aleida Núñez conquistó a sus seguidores de Instagram al modelar un vestido de lentejuelas con el que mostró sus piernas de impacto

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su bellezaCréditos: Instagram @aleidanunez

Aleida Núñez es una de las celebridades más guapas del medio artístico, y las fotos que compartió recientemente en su cuenta de Instagram lo comprueban, ya que se lució en un minivestido de lentejuelas con un atrevido escote con el que conquistó a sus miles de seguidores, quienes la llenaron de halagadoras palabras y cientos de "likes". 

La actriz y conductora de 41 años se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en la que está a punto de llegar a los 4 millones de seguidores. En dicha plataforma comparte sus mejores looks y actividades profesionales, pero también fotos atrevidas, pues le da promoción a su página VIP en la que sus fans pueden ver sus imágenes más sensuales pagando una suscripción mensual. 

Aleida Núñez rompe la red con minivestido

Fue este lunes, que la actriz de "Corazón Guerrero" aprovechó para consentir a sus fans y subir unas fotos desde el sofá en las que se dejó ver con un coqueto minivestido dorado con lentejuelas que hacían que brillara la pieza. Lo que más llamó la atención fue su atrevido escote, pues la pieza a pesar de tener cuello halter y manga larga, tenía un revelador diseño en la zona del pecho que le dio un toque sensual a la prenda. 

Aleida rope la red con minivestido dorado Foto: IG @aleidanunez

"Mi vida hermosa siempre elegante", "Eres una mujer con un porté magnifico", "Adoro tu belleza" y "Que linda", son algunos de los cientos de mensajes que se pueden leer en el post que ya superó los 21 mil "me gusta". Con esta serie de fotografías, Aleida Núñez vuelve a demostrar que es una celebridad que además de tener un cuerpo impactante, también sabe como lucirlo en diferentes diseños, siendo los vestidos cortos y ajustados sus favoritos

Después de estudiar comunicación en la Universidad del Bajío y actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), Aleida Núñez hizo su debut en "Mamá nos quita los novios" junto a Angélica María, y desde ese momento se ha mantenido activa en teatro y televisión, con proyectos como "La fea más bella", "Hasta el fin del mundo" y actualmente en "Corazón Guerrero". 

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez: 5 FOTOS que demuestran que tiene el cuerpo más atlético de la farándula