FAMOSAS EN LAS REDES

Desde el gym, Aleida Núñez enciende las redes con coqueto look deportivo | FOTO

La guapa cantante y actriz sorprendió con la complicada rutina de ejercicio que realizó y compartió en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·

Hace unos minutos, la talentosa actriz y cantante, Aleida Núñez deleitó las pupilas de sus millones de seguidores en Instagram al compartir unas imágenes desde el gimnasio en la que presumió su escultural figura con un entallado look deportivo. 

Durante este 2022, la modelo de 41 años se ha mantenido en boca de todos gracias a la constante actividad que registra en su perfil en Instagram, red social en la que cuenta con más de tres millones de seguidores. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la protagonista de telenovelas como "Corazón guerrero", "Mañana es para siempre" y "Destilando amor" derrochó belleza con un outfit que dejó poco o nada a la imaginación. 

Foto: Instagram/@aleidanunez

Aleida Núñez posa desde el gym

Este martes 5 de julio, la también cantante sorprendió a todos sus seguidores al demostrar la principal razón por la que tiene una de las mejores figuras en la industria del entretenimiento y es que el ejercicio forma parte de su día a día. 

De espaldas y desde el gimnasio, la estrella de televisión se grabó realizando una dura rutina de ejercicio que le ayuda a mantener el cuerpazo que la ha llevado a consagrarse entre las más hermosas en la pantalla chica y arriba de los escenarios.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos ya que cientos de internautas se rindieron ante la belleza y sensualidad que derrochó la joven cantante en su reciente actividad en Instagram. 

Foto: Instagram/@aleidanunez

SIGUE LEYENDO

Anette Cuburu se luce desde VLA; presume su figura en entallado vestido | FOTO

Curvy Zelma enciende Instagram con ardiente baile de reguetón | VIDEO