LUCERO Y MIJARES

Lucerito Mijares conquista con sus mejores pasos de baile; rompe la red al superar a su mamá Lucero

La hija de Lucero y Mijares fue captada bailando durante un concierto de sus padres; la joven sorprendió a los asistentes con sus movimientos

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares conquistó al públicoCréditos: Especial

Lucerito Mijares gana cada vez más fans, pues ha demostrado que no sólo heredó el carisma de sus padres, sino también el talento vocal y el del baile, ya que recientemente, la hija de los cantantes del "Privilegio de amar" conquistó al público con sus pasos y logró romper la red debido a que superó a su mamá. 

Lucero y Manuel Mijares han apoyado a su hija ahora que ha decidido seguir sus pasos en la industria musical, por ello la han dejado subirse a los escenarios en los que se presentan, como por ejemplo en el Auditorio Nacional, uno de los más importantes de México. En dicho concierto, la joven de 17 años conquistó a todos los asistentes con su capacidad vocal y por supuesto con su sentido del humor al imitar a su papá. 

Lucerito Mijares conquista con sus movimientos de baile

Lucero Mijares Hogaza, nombre completo de la joven artista, ha aprendido mucho de sus papás para los shows, incluido bailar, pues en un video que se popularizó en TikTok, se puede ver a la hija de los cantantes moverse al ritmo de la música, mientras su mamá hace lo propio a un lado de ella. 

Durante la interpretación de "No te pido flores", tema popularizado por Fanny Lu, madre e hija dan una "vuelta" mientras mueven las caderas al ritmo de la música. Aunque la protagonista de telenovelas desató la euforia entre los asistentes, fue Lucerito quien se volvió viral en redes, pues pocos conocían que tenía el talento de seguir los pasos a la perfección. 

"Que buen ritmo", "Tan bellas las dos", "Esa niña es hermosa" y "Que moviendo de cadera", son algunos de los comentarios que se pueden ver en redes sociales en favor de Lucerito Mijares, quien lamentablemente no se salvó de las críticas, pues muchos juzgaron su forma de vestir, pues consideran que debe de tener un asesor de imagen. 

Lucerito Mijares se ha ganado el cariño del público a pesar de no haber hecho su debut oficial en el medio artístico, pues gracias al apoyo de sus papás ya se ha subido a diferentes escenarios a cantar y demostrar que es una de las grandes promesas de la música, al igual que las hijas de otros famosos como Mía Rubín, primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín. 

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares: 5 fotos que demuestran su gran evolución

Lucero revisa el celular de Lucerito Mijares y se sorprende al descubrir quién es "Don Gelatinas"

Lucerito Mijares sufre fuerte susto; reacción de la hija de Lucero y Mijares se vuelve viral | VIDEO