HIJAS DE FAMOSAS

Lucerito Mijares sufre fuerte susto; reacción de la hija de Lucero y Mijares se vuelve viral | VIDEO

La hija de Lucero y Manuel Mijares protagonizó un bochornoso momento que se volvió viral en todas las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven se volvió viral. Créditos: Especial

Este día, Lucerito Mijares -hija de Lucero y Manuel Mijares- se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir una historia en Instagram en la que exhibió su peculiar reacción tras sufrir un fuerte susto que se viralizó a los pocos minutos. 

Como sabes, la joven se ha consolidado como una de las más queridas en el mundo de las plataformas digitales gracias a las divertidas publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, red social en la que cuenta con más de 386 mil seguidores.

En la red social, la actriz y cantante suele compartir imágenes en las que presume los costosos viajes que realiza por los mejores destinos del mundo; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es su peculiar sentido del humor con los que disfruta su día a día. 

Foto: Instagram/@luceromijaresoficial

Lucerito Mijares sufre fuerte susto

Hace unos momentos, Lucerito Mijares sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un breve video que, hasta el momento, suma millones de reproducciones pues demuestra el gran susto que le ocasionó uno de sus compañeros.

En la grabación vemos a la hija de La Novia de América Latina caminar tranquilamente para ingresar a lo que parece ser un camerino, sin embargo, nunca se imaginó que le esperaba una terrible sorpresa que le provocaría un fuerte susto. 

Resulta que, justo a un costado de la puerta, se escondió un "compañero" de la joven actriz, por lo que al momento de ingresar le metió un tremendo susto que le provocó que gritara frente a todos; segundos después comenzó a reír.

Después de publicar el video, usuarios en redes sociales le dijeron a Lucerito Mijares que tiene un gran sentido del humor por compartir ese tipo de contenidos. Hasta el momento la publicación suma más de millones de reproducciones. 

SIGUE LEYENDO

 

Desde el gimnasio, Livia Brito eleva la temperatura en coqueto bikini | FOTOS

Curvy Zelma roba suspiros con el look más arriesgado de la TV; así presumió su figura | FOTOS