LUCERITO MIJARES

Lucero revisa el celular de Lucerito Mijares y se sorprende al descubrir quién es "Don Gelatinas"

"La novia de América" revisó el celular de su hija en una divertida dinámica que causó muchas risas entre las cantantes

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Lucerito Mijares volvieron a mostrar su buena relaciónCréditos: Captura de Pantalla

Lucero y Lucerito Mijares han demostrado que tienen una muy buena relación, por lo que no tuvieron problema en hacer una dinámica en la que la actriz revisó el celular de su hija, llevándose diferentes sorpresas, entre ellas descubrir quien es "Don Gelatinas", un número de contacto que tiene registrado la joven de 17 años. 

"La novia de América" y su hija aparecieron en la portada de la revista "Quién", la cual también hizo algunos juegos con ellas, siendo el primero un video en el que contestaron preguntas para saber qué tanto se conocían. Esta vez, la publicación las invitó a grabar otro clip en el que Lucero tuvo acceso a todos las aplicaciones, fotos, videos y contactos que su hija guarda en su celular, llevándose una grata sorpresa.  

Lucero y su hija se lucen en redes Foto: Revista Quien

Lucero revisa el celular de Lucerito Mijares

Checando el contenido que su hija tiene en su teléfono móvil, la protagonista de "Alborada" se sorprendió de la curiosa forma en la que Lucerito guarda a algunos de sus contactos, pues encontró a uno que nombró "Don Gelatinas", no obstante, la joven cantante reveló que se trata de su papá, Manuel Mijares, por lo que causó risas en la intérprete de "Cuéntame". 

La hija de los intérpretes de "El privilegio de amar" contó a su mamá que el apodo surgió debido a una anécdota de Mijares con su familia. "Una vez estaba peleándose (Manuel) con sus hermanos, y para vengarse, sacó la gelatina del refri y la tiró al piso, y los hermanos se resbalaron. Entonces es el rey de la gelatina", relató. 

La actriz y cantante siguió revisando el celular de su hija y encontró postales de perritos, así como amigos y familiares, también aplicaciones como TikTok y muchos juegos. "Me encantó tus chats, tus fotos y así", le dijo Lucero a su pequeña al entregarle su dispositivo, en el que aseguró no encontró "bobadas", debido a que tiene una personalidad muy madura. 

Lucerito Mijares se ha ganado el cariño del público a pesar de no haber hecho su debut oficial en el medio artístico, pues gracias al apoyo de sus papás ya se ha subido a diferentes escenarios a cantar y demostrar que es una de las grandes promesas de la música. Muchos fans de la pareja esperan que este fin de semana haga su aparición durante los dos conciertos del Auditorio Nacional de los cantantes de "Electricidad" y "Para amarnos más"

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares: la pasión que ni Lucero ni Mijares le heredaron | VIDEO