LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares exhibe a su mamá Lucero: "¿Si seremos madre e hija?"

"La novia de América" y Lucerito hicieron una dinámica para saber qué tanto se conocían; las respuestas sorprendieron a sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Lucerito siguen sorprendiendo al aparecer en una revistaCréditos: Captura de Pantalla

Lucerito Mijares se ha caracterizado por ser muy auténtica y sincera, sin embargo, esta personalidad hizo que exhibiera a su mamá Lucero durante una entrevista, en la que ambas mostraron qué tanto conocían una de la otra. La dinámica fue muy divertida para las artistas, pero reveló algunos detalles de la vida privada de cada una. 

La revista "Quién" sigue de manteles largos, pues este mes sus protagonistas fueron "La novia de América" y su hija con Manuel Mijares, quienes aparecieron en la polémica portada, que a pesar de que ha desatado críticas por la edición a la joven de 17 años, también ha gustado mucho. La publicación no sólo hizo una sesión de fotos también, hizo algunas dinámicas con las artistas y una de ellas fue una entrevistas para saber cuánto se conocen. 

Lucerito Mijares exhibe a su mamá

"Qué tanto se conocen Lucero y Lucerito Mijares? Pusimos a prueba a mamá e hija para descubrir qué tanto saben una de la otra y el resultado te sorprenderá", colocó la descripción la revista en el video que publicó en su cuenta de Instagram y Youtube en donde preguntaron sobre sus gustos, habilidades y actividades favoritas.

Lucero y Lucerito Mijares posan para revista Foto: IG @luceromijaresh

Entre todos los cuestionamientos hubo uno en el que Lucerito Mijares exhibió a su mamá, pues al preguntarle sobre lo que mejor sabe cocinar, la joven artista contestó que la protagonista de "Alborada" "es pésima" en esta actividad, así que sólo sabe hacer quesadillas. Sin embargo, esta respuesta fue la correcta, pues la cantante de "Cuéntame" dio la misma opción, demostrando que su hija sí la conoce bien. 

Aunque hubieron muchas preguntas que ambas supieron contestar como cuál fue el nombre de su primera mascota, hubieron otras que realmente no conocían, como sus series o películas favoritas, sus fobias, por mencionar algunas. Debido a ello, en el video publicado en Instagram, la hija de Lucero y Mijares dejó un comentario en el que escribió: "Si seremos madre e hija? jajajajjajajajaajajajajaja", reconociendo que no le fue también como esperaba en esta dinámica. 

Lucerito Mijares es la segunda hija de los cantantes de "El Privilegio de Amar", quienes a pesar de que se separaron en 2011 mantienen una buena relación. La joven de 17 años ha decidido seguir los pasos de sus papás, y aunque no ha hecho su debut oficial, se ha ganado el cariño del público, sin embargo, también ha sido víctima de comentarios negativos, por lo que Lucero ha tenido que salir en su defensa. 

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares "no es mi copia": Lucero reacciona a las comparaciones con su hija

Lucerito Mijares supera el estilo de Ángela Aguilar con el jumpsuit ideal para definir la figura