LUCERITO MIJARES

Lucero explota contra los detractores de su hija; asegura que a Lucerito Mijares no le afectan las críticas | VIDEO

"Ella no es ni mi copia, ni la copia de su papá, ni pretende serlo, ni pretendemos que lo sea", aseguró Lucero en un clip que difundió en su cuenta de YouTube

ESPECTÁCULOS

·
Lucero respondió de una manera muy educada a los retractores de su hijaCréditos: Especial

Luego de que Lucero y Lucerito Mijares posaran para la revista 'Quién', las críticas en torno a la apariencia de la hija de 'La Novia de América' no tardaron en emergen en redes sociales, lo cual ocasionó que la también actriz de telenovelas se posicionara al respecto y saltara en la defensa de su hija.

Previo a ello, Lucero aseguró que vivió momentos muy bonitos durante la sesión de fotos que protagonizó a lado de Lucerito, sin embargo, expuso que su hija no era una copia de ella ni de Manuel Mijares, ya que tenía una personalidad propia.

"Ella no copia a nadie. Y como lo digo en esta revista: Ella no es ni mi copia, ni la copia de su papá, ni pretende serlo, ni pretendemos que lo sea. A mi me encanta que ella sea única", señaló Lucero en un video que compartió en su cuenta de YouTube.

Por otro lado, Lucero aseguró que su hija está muy entusiasmada con el buen recibimiento que ha recibido por parte de algunos de sus fans. Además, destacó que para Lucerito Mijares los malos comentarios o las críticas ya no le lastiman.

En este sentido, quien fuera la protagonista de 'Soy tu dueña' declaró que su hija deja pasar las críticas crueles o feas, impidiendo que estas le afecten y quedándose solo con los buenos comentarios.

SIGUE LEYENDO: Lucerito Mijares fue una víctima más del Photoshop y esta FOTO lo comprueba

Gustavo Adolfo Infante reprueba las críticas en contra de Lucerito Mijares

Al exponer el video en el que Lucero habla acerca de las críticas a su hija, el periodista Gustavo Adolfo Infante lamentó que en la actualidad se ataque de esa manera a un menor de edad, quien apenas está realizando sus pininos en el mundo del espectáculo, pues recordemos que como tal, Lucerito Mijares no ha tenido intención de sacar un sencillo propio, pues solo ha hecho algunas colaboraciones con sus padres.

"Hay gente muy tarada en las redes sociales, pues gente est*pida ¿no?; o sea, que agreden a una niña que es una menor de edad; de entrada la niña no se ha lanzado como cantante, es una niña que es una hija de famosos que le ha costado por ser hija de dos figuras tan importantes", aseguró el periodista de espectáculos.

Además, agregó que Lucerito Mijares está en crecimiento y a pesar de ello cuenta con un gran talento, mismo que es lo que verdaderamente debería de tener peso.

Refiriéndose a la violencia digital en contra de la joven de 17 años, Gustavo Adolfo Infante calificó como "cobarde" el hecho de que algunos usuarios emitieran juicios de valor desde la trinchera del anonimato, sin tomar en cuenta las afectaciones que esto puede llegar a traer.

SIGUE LEYENDO:

Lucero y Mijares nunca se separaron; viven en el mismo edificio y hasta se ven más que de casados