LUCERO Y MIJARES

Captan a Lucerito Mijares imitando a su papá en concierto en vivo

Lucero y Mijares invitaron a su hija a su más reciente concierto en el Auditorio Nacional, así conquistó al público

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito interpretó algunas canciones de sus papásCréditos: Especial

Lucerito Mijares sorprendió a los asistentes del concierto de sus padres en el Auditorio Nacional, pues además de cantar algunos temas con ellos, también mostró su personalidad divertida, puesto que se animó a imitar a Manuel Mijares, quien tiene algunos icónicos movimientos mientras interpreta sus éxitos. 

La hija de Lucero y Mijares se subió al escenario del auditorio de la Ciudad de México para acompañar a los artistas en su primer concierto de la gira "Hasta que se nos hizo". La joven deleitó a los fanáticos con su voz y se llenó de halagos en redes sociales, no obstante, también sacó a relucir su verdadera personalidad, la cual ha cautivado a sus seguidores, quienes la han apoyado a pesar de no haber debutado en la música. 

Lucerito imita a su papá Mijares

Los admiradores de la pareja, que se divorció hace más de 10 años, capturaron cada momento de aquel memorable concierto en el que los intérpretes de "El privilegio de amar" volvieron a unirse para juntar su talento, por esa razón grabaron el momento exacto en el que su hija imitó los movimientos de su papá, quien tiene una manera muy auténtica de interpretar cada uno de sus temas. 

Lucero Mijares cantó nuevamente con sus papás Foto: IG @oficialmijares

En un video de TikTok, publicado por el usuario @Paolucerina29, se observa como la joven de 17 años se encuentra en el coro y mientras Mijares está interpretando uno de sus éxitos, ella aprovecha para hacer los movimientos de su progenitor. "Bella #LuceroMijares imitando a su padre @oficialmijares DIVINA @lucero.mexico", colocó en la descripción la fan de la pareja, a quien le agradó la actitud de la cantante en ascenso. 

"Esta niña me confunde la veo parecida a su papá a veces a su mamá, tiene mucho de los dos", "Tiene mucho carisma y me encanta lo natural que es" y "Esta joven ha superado muchas críticas y ahí está bien parada en el escenario", son algunos de los comentarios que se pueden leer en aquel video de la plataforma china. 

A pesar de que no ha hecho su debut oficial, Lucerito Mijares ha recibido el apoyo de la gente para seguir en la industria de la música, pues ha demostrado que tiene el talento y carisma para conquistar los escenarios. Además, cuenta con la aprobación de sus papás, quienes contantemente la defienden de las críticas

AQUÍ EL VIDEO: